Tema: La Tierra desde el espacio Miér Nov 02 2011, 21:24
Completo y precioso recopilatorio realizado por el Dr. Justin Wilkinson (del equipo de astronautas de la NASA) que nos muestra como ven la tierra los astronautas desde los diferentes ingenios que orbitan nuestro mundo (ISS, Transbordador, ...) … una sorprendente y cautivadora visión del planeta …
Faithless1978 llegando a maestr@
Tema: Re: La Tierra desde el espacio Miér Nov 02 2011, 21:33
Emilio!! Me he quedado sin palabras, es precioso el documental y hay que ver lo "insignificantes" que somos....Yo cuando era más pequeña pensaba que lo que nos mostraban los mapas era "mentira" ¿por qué tenía que aprenderme esa cantidad de países y lo que era peor por qué tenían esas formas? Cuando ves este tipo de documentales te das cuenta de la realidad de nuestro planeta al que, desafortunadamente, estamos maltratando muchísimo!!! y ahora que somos 7.000 millones de personas buff ni te explico como puede llegar a acabar todo esto . Por nuestra parte tenemos la obligación de cuidar este bello planeta lleno de luz y vida. Besitos
LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: La Tierra desde el espacio Miér Nov 02 2011, 23:56
wowwwwwwwwww precioso!
Súper inmenso!!! Me emociono solo de leer todos esos lugares, algún día, cuando recupere mi situación económica, seguiré recorriendo todo este lindo mundo.