Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El momento mas feliz de tu vida Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 El momento mas feliz de tu vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El momento mas feliz de tu vida Empty
MensajeTema: El momento mas feliz de tu vida   El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimeJue Feb 23 2012, 23:07

La diplomática y ex-estrella infantil, Shirley Temple Black contó una historia sobre su marido, Charles y la mamá de este. Cuando Charles era niño, preguntó a su madre cuál era el momento más feliz de su vida.

–Este momento, ahora mismo–respondió ella.

–Pero, ¿qué de todos los momentos felices de tu vida?–dijo sorprendido–¿Qué del día de tu matrimonio?

–En ese entonces mi momento más feliz fue ese–respondió ella–. Ahora mi momento más feliz es ahora. Solo puedes vivir realmente el momento en el que estás. Por eso para mí siempre es ese el momento más feliz.

La madre de Charles Black mostró sabiduría al decir esto. Cuando usted se enfoca en el pasado o en el futuro, le resta potencial al presente. Pero cuando presta atención a lo que está ocurriendo en el momento y trata de tener una actitud positiva al respecto, usted se abre a todas las posibilidades que contiene el presente.

Maxwell, J. C. 2003; 2003. El mapa para alcanzar el éxito; Your Road Map for Success . Thomas Nelson, Inc.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

El momento mas feliz de tu vida Empty
MensajeTema: Re: El momento mas feliz de tu vida   El momento mas feliz de tu vida Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 13:53

Hola Emilio,
Una realidad como ninguna...El presente nos permite respirar pero nuestro futuro es el que nos "promete" un momento más feliz y cuando miramos al pasado solemos pensar que aquellos momentos eran los más felices pero tal vez cuando aquello era el presente no lo valorábamos!!Menudo lío!

Quiero que mi futuro sea el momento más feliz de mi vida junto a él pero que mi presente me ayude a pensar que puedo tener esos momentos en otros muchos campos de mi existencia.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
El momento mas feliz de tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedes ser feliz en este momento
» Vivir cada momento para ser feliz
» En algun momento de tu vida
» El momento decisivo en toda vida
» En este momento, creo la vida que elijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: