Una persona sin visión equivale a un barco sin brújula, ¿qué puede ocurrirle? Lo más seguro es que extravíe su camino y llegue a lugar que no quiere, al igual puede ocurrirnos en nuestra vida si no aprendemos a visualizar lo que un día aspiramos llegar a ser.
Hoy en día muchas personas llevan sus vidas es forma robotizada, es decir solo se han programado para vivir en una rutina que se ha vuelto aburrida y sin sentido, esto equivale a ir pasando porque ni modo estoy vivo, a esto se le llama estar muerto en vida, la verdad usted no puede permitirse estar sin sentido ni ninguna aspiración.
Realmente es demasiado difícil lograr algo que ni siquiera somos capaces de imaginarlo, por esa razón todo lo que usted desea es necesario que crea que en realidad es capaz de lograrlo, jamás debe permitirse ver los logros de otros y que usted mismo desea como una experiencia lejana a su propia vida, siéntase victorioso en todo momento.
Si en este momento usted siente que está llevando su vida como un círculo que no lo conduce a nada, entonces ha llegado la hora de pensar ¿Estoy haciendo las cosas que realmente me dan felicidad? Si su vida actual la consideró como un círculo sin sentido entonces lógicamente es necesario hacer cambios que le permitan una vida positiva y diferente.
Su vida tiene que ser desafiante y espectacular, para eso es necesario que usted expanda su consciencia y que pueda verse como una persona diferente, alguien que es capaz de lograr lo que se propone.
http://www.articuloz.com/general-articulos/use-el-poder-de-la-visualizacion-3620943.html