Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:56

» Nunca ruegues amor
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?

+6
soniquete
Hondero 3.0
Faithless1978
Ranma
puccasingaru
HAULPAK
10 participantes
AutorMensaje
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

He aportado : 70

¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Empty
MensajeTema: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 04:20

hola a tod@s hoy estoy un poco de bajon animico y al igual que muchos de vosotros , me siento solo en esto , si ya se que es frustrante no poder hablarlo con nadie porque ya se sabe que estos temas es mejor guardarselos uno para si mismo , pues como sabeis hay incredulos, otros nos tacharian de locos , por el simple hecho de querer recuperar al ser que amamos o conseguir a esa persona que nos hace soñar , vibrar y latir el corazon como nunca nadie lo ha hecho,se que al otro lado del telefono esta javi que nos guia nos explica todo paso por paso nos da animos cuando nuestra mente se pone negativa,unas veces por no llamarle y no molestar otras ,por no dar a conocer nuestro estado de animo, etcetc seguimos sintiendonos solos como en mi caso , ¿a quien acudis vosotros? con estas letras no quiero infundir negatividad ni alestar en ninguno de vosotros que se encuentre en medio de un trabajo con javi.saludos

Última edición por HAULPAK el Jue Jun 07 2012, 02:07, editado 1 vez
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru

He aportado : 21

MensajeTema: HOLA   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 04:40

Sabes??? en un principio recurria a mi mejor amiga y aun lo hago, en la medida que ella puede me ayuda, es mi porrista, mi animadora, la que me da muestras de Fe, y me lee mensajes cuando estoy muy muy abajo,,,,amo mucho a mi muchacho pero como aca no se fuerzra nada solo trato de disfrutar los momentos al maximo con el y el tambien conmigo,,,esperanzada que todo ira bien

Por otro lado nunca me falta la biblia, unos buenos textos que de la nada y como nada tienen frasesillas que parecieran me indicaran que no claudique, que siga, que hay cosas peores, que al fin y al cabo lo que importa es la lucha, el saber que con Fe y amor el mundo se mueve, incluso cuando no me faltan los galanes Razz, se exactamente lo que deseo y sin aferrarme mantengo la guardia incluso cuando no hay fuerzas, RECUERDA QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN, QUE DIOSITO APRIETA PERO NO AHORCA, YA VERAS... bounce bounce

Ademas tambien puedes conseguir distractores como el gimnasio, biblioteca, clubs, viajes, estudio, trabajo, deja que el mundo se acomode a tu favor, que las cosas llegan a su tiempo y por mas que duela mucho no estar ya con esa persona, aprovecha el tiempo para reinventarte, ponerte mas chulo, creo que el ser humano es un organismo constante en evolucion y hay que tomarnos como tal,,,arriba el animo y no claudiques mira que amar es bonito, dar es bonito y creeme que todo eso pesa al final del dia no solo para esa persona sino para tambien....TE DESEO LO MEJOR,,,,ACA ESTAMOS PARA DARNOS LA MANO EN ESTOS MOMENTOS corazon corazon corazon
Ranma
aprendiendo
aprendiendo
Ranma

He aportado : 13

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 05:49

Mira, yo sólo tengo a mis padres y hermanos y ellos me motivan un poco, pero la mayoría de las veces lo hago yo sola.
Me obligo a salir de la rutina, a hacer cosas aunque no quiera
la cosa es hacer algo distinto, por sobre todas las cosas quitarte de la pantalla /no refugiarte en ella/...

La música, el Arte en general ayuda.
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 09:20

gracias puccasingaru, y Ramma, yo no tengo ni a mis padres, (ellos no saben nada de esto ) y muchos menos a mis hermanos ya que ooy hijo unico asique cuando estoy de bajon me toca comermelo yo solo , aunque espero que sea solo un pequeño bajon, y pronto pueda estar con la persona que quiero , es muy pronto todavia para ver resultados y la espera es muyyyyyyy larga pero no me queda otra que esperar y aguantar como pueda.gracias y animo a tod@s yo incluido
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978

He aportado : 512

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 13:32

Hola Haulpak!

¿Sabes a quién acudo? A Javi!!! Pobrete tiene que tener la cabeza como un bombo si no por teléfono por e-mail....La verdad es que estar haciendo algo secreto tiene esas cosas que por más que tengas gente alrededor NUNCA puedes decirles lo que te sucede realmente y lo peor es cuando empiezan "olvídate de él" "ya no vas a volver" etc,etc y tú por dentro pensando en mantenerte tan positiva que la energía no tiene más que fluir y tu FE debe ser inamovible!!!. Esperar y esperar y como se sabe que el que espera desespera....aprender a no desesperar! Lee, diviértete, comparte y estate en el lugar donde quieras estar pero sin que tu mente se ponga a divagar en cosas que no tocan. TODO VA A SALIR BIEN!!!

Besitos

LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 14:10

gracias faihtless, buff yo a javi no le llamo mucho la verdad solo cuando el me dice que le llame bastante trabajo tendra el hombre como para estar atendiendome ami a todas horas, le mando mails eso si pero nunca le pido que tenga prisa en contestar ya lo hara el cuando pueda, y si claro que el que espera desespera, en mi caso es muy pronto pero hay dias en que dan esos bajones que no puedes evitar y en mi caso me los como yo solito pero hay que aguantar y cofiar en que salga bien .ojala asi sea.gracias faithless.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 16:18

HAULPAK...comprendo perfectamente como puedes sentirte, pero siendo honesto, los varones (supongo que por la educacion recibida) no acudimos a nadie cuando pasamos por estas cosas o estamos de bajón, no recurrimos a la familia, ni a los amigos, ni a nadie... en cualquier caso esto tiene su aspecto positivo... esta sensación de desasosiego es temporal y dura muy poco.

Cuando me encuentro así... recurro inmediatamente a buscar todas aquellos escritos, imágenes, y conversaciones que siempre me han hecho sentir bien, por poner un ejemplo recurro a leer a aquellos post donde doy las gracias por mis logros, los correos electrónicos de Javi donde me comunica buenas noticias y positividad, etc, etc, etc... después de esto ya me siento muchisimo mejor y vuelvo a estar listo para aguantar otro combate... como Rocky Balboa, a si que... ANIMO HAULPAK Y LEVANTATE PARA SEGUIR EL COMBATE... UN COMBATE QUE VAS A GANAR POR K.O.

O
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 17:55

hola hondero gracias por contestar , pero yo estoy en un punto donde es pronto para ver resultados, tengo bajones pero no puedo recurir a nadie , hermanos no tengo, mis padres desconocen esto o mas bien tienen miedo de estos temas asique mejor no decir nada, como veras el marron es parsa mi menos mal que son bajones temporales.yo confio en javi es obvio , aunque repito es pronto todavia para ver resultados debo decir que toda la comunicacion que he tenido con javi tanto por tlf como por mail ha sido excelente .hoy me encontraba de bajon y he ido con un amigo a practicar ciclismo y me encuentro mejor porque vas dando pedales y charlando de otros temas y te hace olvidar todo lo demas o por lo menos olvidar temporalmente, en cuanto a javi confio plenamente en el y espero obtener los resultados esperados ,no se si tardara mas o tardara menos pero espero que lo consigamos .un saludo y gracias
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 17:59

Quisiera añadir que una de las cosas que mas me ha ayudado a levantar el animo y encarrilar los pensamientos en una aptitud positiva son los films de "El secreto" y "Y tu que sabes"... y en definitiva todos los films que hacen referencia a la Ley de Atracción y las leyes espirituales han conseguido no solo que cambie el animo, ni no que he cambiado la aptitud frente a los problemas, por este motivo me gustaría que le hecharas un vistazo a este post que inicie no hace mucho, creo que te puede ayudar...

La importancia de etiquetarse

https://www.tarotymagiablanca.com/t10050-la-importancia-de-etiquetarse?highlight=etiquetarse

De todas maneras mentiría si no confesara que cuando me he visto desbordado por algún problema real he contado con Javi, al principio creedme que lo molestaba mucho debido a mi inexperiencia e inseguridad, pero como he dicho antes... ahora solo lo molesto por algún problema real, y es que es bueno que sepamos usar los mecanismos para salir adelante cuando se esta de "bajon"... eso nos hara mas fuertes y que confiemos en nosotros mismos.

Un saludo a todos-as Very Happy

O
soniquete
aprendiendo
aprendiendo
soniquete

He aportado : 7

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 18:23

HAULPAK te entiendo perfectamente. Yo esta semana tambien he tenido bajones debido a que la situaacion está complicada, yo te aconsejo que salgas con amigos y hagas algo d ejerccio para no pensar. Es verdad que lo mas complicado es lo que te aconseja todo el mundo "pasa pagina", "esto ya está acabado", "empieza una nueva vida", y tu por supuesto estás en otra onda distinta que encima no te atreves a contar....
Mi consejo, olvidate de todo eso, tú sigue a tu corazón y el que no lo entienda peor para él, solo tu sabes que es lo mejor para tí. Yo estoy en eso y vivo mas tranquila desde que se lo que quiero, que voy a luchar por ello aunque parezca dificil y sobretodo que confñio ciegamente en Javi y en su trabajo. Así que mucho ánimo y paciencia.
un besito
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 19:04

gracias soniquete, no queda mas remedio que luchar por la persona que se quiere, indudablemente sigo los dctados de mi corazon como he hecho toda mi vida y seguire haciendo, una de las claves para empezar con todo esto fue ver destino oculto ahi comprendi (si es solo una pelicula...)que mi destino es moldeable y cada uno se forja su destino con permiso de dios y con la ayuda de javi en mi caso, y espero que todos los de este foro que esten en medio de un trabajo con javi consigan lo que desean, y a los que no lo estan que tambien consigan su sueño .hondero muy interesantes esos videos de el etiquetado pero en uno de elos dice que no sirve para atraer al ser amado con lo cual para eso yano nos sirve pero spi para la salud o otra cosa, es una pena que no funcione los enlaces que pusiste.un saludo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 23:49

Buenas noches HAULPAK... no quisiera parecer que quiero convencer a nadie sobre estos temas, únicamente he expuesto algo que a mi me funciona y que creo que a los demás les puede ayudar, pero claro como en todas estas cosas es cuestion de tener fe y de creencias.

No obstante en los vídeos que he expuesto (y creo que lo has malinterpretado) no hay ninguno que diga que no puedes recuperar a la persona que amas, muy al contrario... con la Ley de Atracción puedes conseguir todo... desde recuperar a tu pareja, hasta conseguir lo que no deseas... eso dependerá en gran medida en lo piensas y de como te sientas...

Y el único enlace que no funciona (en su momento si funcionaba) se debe a que recientemente como es sabido, han cerrado Megauplaupload y por este motivo no se puede visualizar la película on-line ¿Y TU QUE SABES?, de cualquier modo, en mi opinión es una película imprescindible para entender como funciona la Ley de Atracción... no como una forma de adoctrinamiento en Metafisica y Espiritualidad, si no para entender y comprender muchas cosas que se hablan en este Foro.

Un saludo Wink

O
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 23:54

Si el post que te he recomendado te ha parecido interesante, te recomendaría que vieras este otro... hay una serie de vídeos que explican muy claramente el funcionamiento de La ley de Atracción...

¿Como modificar el destino?

https://www.tarotymagiablanca.com/t9793-como-modificar-el-destino

O
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 05:52

HOLA HONDERO en uno de los videos me ha parecido entender que JL dice que si quieres atraer a la chica que te gusta puede ser contraproducente, igual em equivoco y he entendido yo mal , en cuanto a la pelicula y tu que sabes pues intentare descargarmela.me voy a trabajar haber si hoy tengo un dia mas tranquilo.un saludo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 10:45

Hola HAULPAK.
Yo tengo que reconocer que en mis bajones intentaba no acudir a nadie (exceptuando a Javi, claro, al que a veces debía traer loco jeje).
Intentaba no acudir a nadie porque era entrar en una especie de bucle del que me era difícil salir. Si quedaba con alguna amiga para hablar del tema (lógicamente no del trabajo, sino de mis problemas con mi pareja) sabía que era una forma de desahogarme, pero también era una forma de estar pensando en los problemas, y al final, terminas "recreándote" en ellos; y les das vueltas y vueltas y vueltas... y al final terminaba con la cabeza a punto de estallar. Asi que... ¿solución?, volví a hacer yoga, a hacer meditación, a hacer deporte, leía, paseaba, cualquier cosa que me hiciese tener la mente despejada.
Por supuesto que eso no resolvía mis problemas, pero sí resolvía mi manera de enfrentarme a ellos. Mi mente no se quedaba concentrada al 100% en mi situación personal.
Ojo, no estoy diciendo que consiguiese hacer desaparecer mis pensamientos jeje pero sí conseguí "parar la mente" de vez en cuando, y eso ya era mucho.

Intenta no recrearte en tu situación, no te pre-ocupes, ya está Javi en ello, así que lo mejor que puedes hacer es intentar pensar en otras cosas, buscar actividades diferentes, y así, sin darte cuenta, el tiempo irá pasando y un buen día, sin saber cómo ni por qué, todo se habrá resuelto Smile

Ten FE Smile
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada

He aportado : 189

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 11:06

Hola Haulpak,

Los problemas tienen la importancia que nosotros queremos darlos, y con los bajones pasa un poco lo mismo. Si acudimos a la gente que nos rodea con intención de desahogarnos estamos dándole mucha importancia a este momento de debilidad. Esto conlleva que entremos en un círculo vicioso, cuanto más pensamos en ello más nos deprimimos, más pensamos en “nuestra mala suerte” y más nos encontramos melancólicos.

No olvidemos que el Universo recoge todos nuestros pensamientos. Por tanto, si nos centramos en lo mal que estamos y no paramos de hablar con los demás sobre ello o de darle vueltas en nuestra cabeza, sólo conseguiremos prolongar esta situación.

En cambio, como dice Diev, si distraemos nuestra mente haciendo aquellas cosas que nos gustan, consiguiendo no pensar mucho en ello, escapamos de esta actitud negativa. Particularmente intento estar rodeada de gente positiva. De este modo mantengo la mente ocupada y encima me contagio de su alegría y positivismo.

Un abrazo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 19:37

hola marisoleada yo no puedo acudir a nadie excepto a javi ya que solo el y yo sabemos lo k hay y aun asi a veces me da apuro llamarle .espero que solo haya sido un dia de bajon , nada mas.saludos y gracias
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 21:10

gracias a ti tambien diev por tu ayuda habra que tener fe entonces.un saludo Very Happy
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 23:38

Hola Haulpak,
Me parece que la mayoría de nosotros no recurrimos a nadie.
Yo lo padezco en silencio..... como lo del anuncio de los "hemorroides" jejeje Very Happy Very Happy

Bueno, lo mismo, con el único que comparto este tema es con Javi.
Cuando me encuentro de bajón, suelo tirar o por la parte sana o por la menos sana.
La sana es salir a correr, hacer yoga, bici, natación..., y la menos sana es llamar a las amigas, traer un par de botellitas de vino y reir de lo que sea, pero yo ni palabra de lo mío....amo en silencio absoluto.

A veces me encuentro en situaciones que me gustaría poder hablar con las amigas y pedirles ayuda, porque ni se imaginan que pueda estar pasando por esto, pero no lo entenderían y no me ayudarían, por lo que decido que esta es la única forma de protejer mi amor por él.

Si no lo compartes con nadie, asume que no puedes acudir a nadie, que esto es entre tu , tu corazón, tu mente, tu alma y tu fe...

Hay que forzarse a hacer cosas que distraigan, sienten bien para el cuerpo, mente y alma, hay que conseguir tener el resto de nuestros sentidos equilibrados.

Una buena fórmula es centrarte en todos los demás, empieza a dar amor a montones, a todos los que te rodean, cuídales, piensa que necesitan, dedícate a dar y dar, si estás mucho por los demás no focalizarás tanto en lo que tú sientes..

Bueno, chiquillo, espero que estés mucho mucho mejor!
Un abrazo abrazos1

HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 04:28

hola novatilla , si la verdad es que ya me encuentro un poco mejor, pienso y espero que solo hay sido un dia de pequeño bajosn y yo estoy com tu tambien yo a mis amigos no les cuento nada de esto, no lo entenderian y la verdad es que ni falta que ghace que lo entiendan(en muchos casos hasta se reirian seguramente) esta es una batalla que debo librar entre javi , yo y los de arriba , y espero salir vencedor de esta batalla, con la ayuda de javi y dios.animos para ti tambien novatilla y consigas lo que anhelas.un saludo abrazos1
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?   ¿a quien acudis cuando os da el bajon animico? Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 19:36

hola , jeje creo que llego un poquito tarde al tema , pero todos tenemos bajones en algun momento si no fuera por ellos no entenderiamos donde esta nuestra fortaleza . lo que a veces nos pasa es que no sabemos estar en soledad en los bajones necesitamos de alguien que nos levante cuando en realidad la fuerza reside en nosotros mismos en no tener miedo a nuestros pensamientos . los pensamientos son nuestros y somos dueños de ellos , se que la teoria es facil .pero a veces necesitamos de esos bajones para aprender . bien como decis mejor ocupar la mente , o buscar ayuda , yo tambien lo hago en ocasiones , pero tambien es bueno aprender por uno mismo cuando se cae hay que pensar la forma de levantarse , no pensar en por que nos hemos caido o quien nos hizo caer .
ahora me toca a mi aplicar lo que yo misma escribo . esa es mi forma de subir escribir compartir con vosotros aqui en el foro .

un beso y una linda sonrisa

¿a quien acudis cuando os da el bajon animico?
Página 1 de 1.