Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Para Tener Claro Lo Que Se Desea

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Para Tener Claro Lo Que Se Desea Empty
MensajeTema: Para Tener Claro Lo Que Se Desea   Para Tener Claro Lo Que Se Desea Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 03:50

En muchos casos las cosas que se quieren en la vida no están tan nítidas en nuestro horizonte, y necesitamos definirlas más, sobre todo porque a la hora de toparnos con ellas nos será as fácil reconocerlas y ser feliz.

Podemos empezar haciéndonos algunas preguntas:

En qué área de mi vida estoy mal? Trabajo, amor, salud, etc.

Que es exactamente lo que me molesta o lo que no me deja avanzar?

Cuáles son los pensamientos que me sobrevienen cuando me encuentro estresado, cansado o frustrado?

Qué cosas me hacen feliz? Ya sea en la vida cotidiana como compartir momentos con familia y amigos, en el trabajo desarrollando lo que nos apasiona, o en soledad viviendo esos momentos únicos de relax.

Que actividades puedo desarrollar durante el día que me hagan sentir paz, reír y pasar momentos agradables?

haz una lista de las cosas que te hacen feliz, y ve encajándolas en el correr del día, recuerda que dos minutos de risa y de relax suelen equivaler a 24 horas sin dolor de cabeza y un pensamiento negativo que causa ansiedad, puede revertirse con unos instantes de contacto con una persona amada.

Es difícil en muchas ocasiones tener claro lo que se desea con nitidez, y más aun mantenerlo en la mente constantemente, para esto existe un ejercicio altamente eficaz.

Realiza una lista con las cosas que no te gustan o quieres cambiar, si, lo que lees. Lo más probable es que lo que no se quiere lo tengamos clarísimo.

Por ejemplo:

- No quiero estar solo/a

- No quiero salir con hombres casados

- No quiero engordar

- No quiero perder el trabajo

- No quiero que mis hijos pasen hambre

Acaba la lista con todas las cosas que no quieres en tu vida, el paso siguiente es aplicar el positivo a cada una de estas cosas, en la columna de al lado, entonces según la lista anterior serian:

- encontrar el amor

-atraer gente soltera y disponible a mi vida

-Mantenerme sano y delgado

- Seguir trabajando

- Que mis hijos disfruten de toda la prosperidad que se merecen

Luego, la parte de la lista de las cosas que no quieres, la cortas y la rompes, así solo te quedarás con la lista de las cosas que deseas ser y tener en tu vida. Cuando realicé mi lista la primera vez llegué a apuntar treinta cosas que deseaba, la cuales se convirtieron en mis objetivos.

Al tener la lista de las cosas que se desean solo le darás foco a lo que sí quieres, por que el tener tan caro lo que no se quiere y quedarse ahí solo contribuye a mantenerlo presente y darle el foco de energía para que siga estando en tu vida.

http://www.articuloz.com/consejos-articulos/para-tener-claro-lo-que-se-desea-5228326.html

Para Tener Claro Lo Que Se Desea
Página 1 de 1.