Paso 2: Saber lo que realmente Quiere
¡El Universo adora sorprendernos! Tanto es así, que de hecho, uno de sus principios fundamentales es “relajarse y permitir”. Eso significa que no debemos desenvolver y mirar a escondidas su caja de regalos antes de tiempo, será necesario esperar para ver, o esperar a que suceda. Es importante en el secreto, ser receptivos a permitir y a recibir los regalos del Universo.
Claro, esto no significa que no se pueda hacer una lista para ayudar al Universo a hacer sus compras, de hecho, esta es la parte de la ley de atracción que tiene que ver con nosotros.
Porque cuando se piensa en ello, deseamos algo más que una persona con quien ir a bailar.
Lo que realmente queremos es que ese alguien este conectado a nosotros, con todo su Ser, con pasión y amor… alguien que nos excite y nos inspire, y que le encante hacernos reír… todas estas cosas son mucho más importantes que los atributos físicos o la ubicación geográfica, así que ¿por qué limitarse a unos pocos atributos?
La persona especial y la relación que construiremos juntos, será todo lo que hemos soñado, pero para ello es necesario ser abierto y receptivo con lo que el Universo puede atraer hacia nosotros.
Cuando hagamos nuestro pedido al Universo, “El Cielo es el Límite”, para pensar en todas las maravillosas características que nos gustaría que nuestra pareja perfecta tenga, y luego la visualizaremos a esa persona especial como si ya estuviera con nosotros en este mismo momento; esto último es clave en el secreto, verse con la persona en el momento presente.
Coloque su lista en un lugar que sea muy visible, como por ejemplo en el refrigerador, así la puede ver de manera regular, y cada vez que se cruce en su camino, tómese un momento para leer su lista y así reforzar sus verdaderos deseos
Veamos ahora el último paso.
Paso 3: Tome acción en el juego de su deseo
Cuando realmente deseamos algo, debemos hacer algo más que “visualizarlo” en nuestra mente, debemos comenzar a alinearnos con esta nueva realidad que hemos creado, mientras nos alejamos suavemente, de la realidad que ya no queremos.
Esto significa, que deberíamos comenzar a conocer y a salir con nuevas personas.
Es imprescindible empezar a transformar nuestras vidas desde nuestra propia realidad actual, hacia la realidad deseada, para que cuando nuestros sueños se nos presenten, estemos listos y preparados, y tomemos rápida acción.
Pregúntese seriamente a sí mismo, “¿Hay lugar para una pareja en mi vida?”, Si la pareja perfecta ya se acercó y tocó mi puerta, esa pareja entonces es…???
De hecho, hasta que nuestras acciones coincidan con nuestros deseos, es muy probable que no nos demos cuenta que el amor de nuestra vida está frente a nosotros, ya que estamos demasiado atrapados en nuestra realidad actual para realmente verlos tal cual son.
Así que, lo que ahora vamos a hacer, es confeccionar una lista para cambiar nuestras prioridades, en donde claramente y destacadamente incluiremos al amor, para ello prepararemos nuestro calendario de reuniones y citas con gente nueva.
Lo siguiente que debiéramos hacer, es empezar a mirar a nuestro alrededor de nuestra vida y literalmente, hacer un espacio para nuestra alma gemela.
Para ello, limpie el cajón de su tocador y tenga un plato extra en la mesa del comedor. Haga también un poco de espacio en su armario, limpie su mesa de luz, y designe un área en el baño para sus efectos personales.
Hay que darle a nuestra alma gemela un lugar donde pueda estar, un lugar para sentarse, un lugar donde “existirá “en tu vida.
Escribe cartas de amor, haga regalos de Navidad, hable con su alma gemela mientras prepara la cena… No de una manera anhelo, o en tono futuro, hágalo en todo momento en tiempo presente.
El hacer todo esto creará un vacío tan grande entre su realidad mental y su experiencia física, que el Universo responderá con mayor velocidad para corregir esa distorsión, creado rápidamente su equivalente mental a tal punto que, literalmente, su pareja correrá a su puerta.
http://www.elsecretoenaccion.com/gua-para-aplicar-el-secreto-en-las-relaciones-2.html