“Hay una voz en nuestro interior que nos dice que existe nuestra alma gemela. Es allí entonces, comienza la búsqueda de lo divino.” ~ Autor Desconocido
La aplicación de El Secreto de la ley de atracción en cualquier área de nuestra vida es siempre una experiencia emocionante. Pero la búsqueda del verdadero amor es una aventura especialmente maravillosa, llena de alegría, esperanza, pasión y amor.
Pero antes de empezar a manifestar la atracción de nuestra alma gemela, vamos a dar un paso atrás, para obtener una mejor comprensión de como “El Secreto” trabaja específicamente en el área del amor. Con esto en mente se nos facilitará el camino.
Aquí están los 3 pasos que debemos ser conscientes al comienzo:
Paso 1: Saber qué esperar
Todos sabemos que la creación comienza con el pensamiento. Esto es el fundamento de la ley de la atracción, después de todo, por ello es que es muy importante que recordemos esto en todo momento:
“La creación comienza con el pensamiento”
Así que, tomando este concepto seriamente, podríamos concluir que el Universo nos proporcionará una persona que coincida con nuestra idea única de una alma gemela. Alguien que tenga todos los atributos y características que cada uno de nosotros valoremos mucho, ¿no es así?
Bueno, sí y no.
Recuerde, el Universo también opera en la premisa de “los iguales se atraen “así que si tienes alguna carga emocional respecto de las relaciones, ya sea por una mala experiencia de una relación pasada, al ser ese tu nivel de atracción, es muy probable que el Universo te ofrezca la oportunidad de atraer precisamente eso, más de lo mismo.
Por ello, es que es muy importante aclarar nuestra mente, a la hora de aprovechar la oportunidad de atraer a nuestra alma gemela, despojándonos antes, de todos o de la mayor parte de nuestros bloqueos, y también de liberar nuestras cargas emocionales negativas.
Hecho esto, descubrirá que el proceso de manifestación se convierte en algo mucho más fácil y divertido de conseguir.
Cuando elegimos manifestar algo en nuestra vida, lo que realmente estamos haciendo es instruir al Universo para guiarlo hacia un conjunto específico de oportunidades.
Una persona que elige para manifestar una relación profunda y amorosa con su pareja ideal, no se debería sorprender, que encuentre pronto una forma única e interesante de conocer gente nueva y tenga más oportunidades en el amor. Porque así es como funciona el Universo y como trabaja el secreto cuando está en acción.
En todo este proceso aparecerán experiencias “negativas” que se presentan una y otra vez, pero en realidad son oportunidades para borrar nuestras cargas emocionales y pensamientos restrictivos. Así que debemos tener en cuenta este punto de vista cuando surjan dichas experiencias “negativas” y las positivas también.
http://www.elsecretoenaccion.com/guia-para-aplicar-el-secreto-en-las-relaciones-1.html