La ley de atracción nos dice que igual atrae a igual, o que si logramos enfocar algo en nuestra mente entonces podremos atraerlo a nuestra vida, al enterarnos de esa información enseguida nos llenamos de un gran entusiasmo porque comenzamos a plantearnos una gran cantidad de objetivos que siempre hemos deseado alcanzar y nos parece que todo se presentará de manera muy fácil tal y como se muestra en la película el secreto.
Ahora debemos preguntarnos ¿realmente funciona la ley de atracción? La verdad es que sí funciona, pero instalar las nuevas ideas es una cuestión que puede llevar algún tiempo, para ciertas cosas usted puede notar lo fácil que puede resultar atraerlas, por ejemplo si usted desea cierta comida, ver a alguna persona, etc. Este tipo de cosas funcionan con relativa facilidad, simple y sencillamente que experimentar algo ya conocido para la mente no representa ningún problema, su gran desafío consiste en propiciar verdaderos cambios de vida.
Por ejemplo si usted ha vivido en la pobreza y de pronto desea convertirse en millonario, notará que ese proceso no se presenta fácilmente ¿por qué? Porque usted está en otro estado y para su mente subconsciente el hecho de tener dinero lo ve como un peligro, es acá en donde se necesitan técnicas mucho más profundas que las mostradas en la película el secreto, es necesario conocer ampliamente las fuerzas espirituales y sus características.
Para que lo externo llegue, se cree o modifique es indispensable lograr un cambio de estado interno y esto solo es posible con una gran cantidad de acciones conscientes sostenidas y bien dirigidas, de lo contrario se estará dando círculos sin sentido.
Hay que obligar a la mente a la dirección de lo que deseamos, la observación de lo que queremos apenas es un elemento y muchas veces no es suficiente, lo que sí produce resultados infalibles es la organización sensorial consciente, es decir usar cada sentido en forma oportuna.
cuando hacemos un mal uso de nuestra mente consciente, entonces vamos avanzando demasiado lento o simplemente no lo hacemos, algunas personas están frustradas por lo que les ocurre, principalmente porque no saben ¿cuál es el origen de su situación? Esto es perjudicial porque si no sabemos la causa de un problema entonces difícilmente llegaremos a su solución.
Una vez que entiende muchos misterios de la vida, eso le da la posibilidad de tomar cada circunstancia de manera protagónica y no permitir que por descuido se llegue a donde no se desea, usted es el capitán de su barco, así que condúzcalo por la senda del éxito y felicidad.
www.masterconsul.com