Los Siete Aspectos de DIOS
Todos los aspectos son Uno Solo. No importa el orden en el que se coloquen. Los siete Aspectos de Dios se entremezclan y se manifiestan, o bien separadamente, o conjuntamente, pero todos están unidos y están dentro de nosotros. Esto es el Yo Superior o El Cristo. La Verdad.
Todos los Aspectos de Dios son invisibles. Pero todos son Absolutamente reales. Vemos los efectos, y no los podemos negar.
LOS 7 ASPECTOS DE DIOS
Primer Aspecto:
El Latido del Corazón es la Primera Prueba de Vida.
Segundo Aspecto:
La Verdad.
Tercer Aspecto:
El Amor.
Cuarto Aspecto:
La inteligencia.
Quinto Aspecto:
La individualidad y unidad.
Sexto Aspecto:
El espíritu.
Séptimo Aspecto:
El Principio.
Primer Aspecto:
El Latido del Corazón es la Primera Prueba de Vida.
Segundo Aspecto:
La Verdad.
La Verdad es una Presencia Imperante, eterna y constante. Es una Entidad Viviente porque, porque es una Aspecto de Dios.
ES DIOS MISMO ACTUANDO.
El es la verdad absoluta. Cuando alguien te trate de convencer de algo que tú no estés aceptando plenamente, o sospeches de algún engaño, dile a la situación mentalmente que la Verdad Absoluta se encuentra en ella y verás suceder algo que la traiga a la vista. La verás manifestarse, ante ella todo se queda callado. Jesús dijo: "Conoced la Verdad y Ella os hará libres". Fíjate como él la trata; como persona, como entidad, ELLA.
La Verdad es la gran sanadora junto con el Aspecto Vida. La Verdad es Dios. Cuando lo confieses, sabiendo que estas invocándolo verás el Espíritu Divino actuando entre los hombres.La verdad SIEMPRE está de parte tuya.
Tercer Aspecto:
El Amor.
“Dios es AMOR”. El Amor es intangible. Todos los Aspectos de Dios son invisibles. Pero absolutamente todos son reales.Vemos los efectos, y no los podemos negar. Si quieres impedir que alguien te haga daño di mentalmente: "Te envuelvo en mi circulo de Amor". Lo verás cambiar al instante. Envuelve a tu casa en tu círculo de Amor y todos los que se acerquen a ella. Jamás te podrán robar ni dañar tu propiedad. Tampoco hacer daño a quien envuelvas en tu círculo. No es indispensable sentir ese Amor. Basta con la buena voluntad de expresarlo. La buena Voluntad ya es Amor. El Amor Divino jamás falla. Pero hay que comprender que el Amor Divino está dentro de nuestro corazón. No se puede manipular de afuera hacia adentro. Si esta la vida dentro del latido de nuestro corazón, tienen que estar todas las virtudes de Dios y como esto es la Verdad, al afirmarlo comienza a exteriorizarse. Comienza a decretar que eres perfecto hijo de Dios, con todas Sus Virtudes y comenzarás a manifestarlas donde antes manifestabas mentiras.
Cuando te hayas transformado; que no conserves en ti rencor, ni odio, únicamente buena voluntad hacia todo y hacia todos; que no sientas deseos de ver que nadie sea "castigado". Que jamás pienses "Bien hecho, se lo merece" respecto a nada ni nadie.
Cuarto Aspecto:
La inteligencia.
Es el Aspecto Principal de Dios. Dios no es solamente Inteligente, sino que ES LA INTELIGENCIA. Dios está en todas partes y es la inteligencia, luego todo contiene inteligencia. No solamente son inteligentes los animales y las plantas, sino también los objetos inanimados. Todos están compuestos de átomos y el átomo es inteligente. La sustancia de todo lo que existe es Inteligencia.Cuando hay cosas en tu vida que no marchan bien, hazles un tratamiento recordándoles que son inteligencia y los verás recomponerse. No importa lo que sea, tu cuerpo, tus órganos, tus artefactos eléctricos, tus plantas, animales, hasta tu ropa. Cada vez que pienses en uno de estos Aspectos lo estarás desarrollando en ti. Cada vez que los afirmes en ti se aumentarán.
Cuando se te presente un problema, recuerda el aspecto con que está relacionado, decrétalo, afírmalo, relaciónalo y se arreglará. Le recuerdas que tiene la inteligencia divina y no puede marchar contrario a ella. Que fue inventada para traer armonía a tu vida y no puede ser que desarmonice.
Verás milagros, pues si está dañada responderá al instante a cualquier tratamiento físico que se le haga. Si le atribuimos a Dios cada cualidad de un Dios infinitamente inteligente, amoroso, tierno, justo, infinito y todopoderoso, Él se nos manifestará a sí mismo. Bendice la inteligencia cuando la situación en la que te encuentres no parezca muy lógica.
Quinto Aspecto:
La individualidad y unidad.
Dios es UNO. Nosotros somos individualizaciones del Dios Único. Debemos llegar a comprender que somos individualizaciones de Dios, no nuestro cuerpo físico sino nuestro Yo Superior, Cristo o Chispa Divina. Esto debe darnos humildad y confianza en nosotros mismos, así como quitarnos el temor. Cuando de pronto te toca efectuar una tarea que te parece demasiado grande para ti, debes recurrir al Aspecto de Dios "Unidad", y creer que Dios actúa a través de ti. Si comprendes esto verás cómo te desenvuelves de maravilla. El asunto entonces se convierte en "Nuestro asunto", uno con Dios, un lugar de "Mi asunto", tuyo exclusivamente. El hombre es el instrumento. Dios es el actuante.
Sexto Aspecto:
El espíritu.
Dios es Espíritu. El espíritu es invisible, no puede ser destruido, dañado, lastimado o degradado en modo alguno. El espíritu no puede envejecer, morir, deteriorarse, ni cansarse. Tú eres espíritu. Tú, en Verdad, no morirás. La materia no es, una ilusión. Existe y se desintegra, pero no es tu verdad. Es sólo un vehículo para movilizar el espíritu en la Tierra.
Séptimo Aspecto:
El Principio.
Dios es Principio de la Armonía perfecta, por consiguiente lo que haga Dios Creador tiene que ser de acuerdo con la Armonía Perfecta.
Los Siete Principios Universales
Los siete principios son uno, actúan conjuntamente, en todo y siempre.
http://www.tarotlocoamor.com/metafisica/metafisica4.htmun beso y una linda sonrisa