Cuando se está en un proceso de cambio es común el hecho que deseemos compartir nuestras inquietudes con algunas personas, pero debemos ser cuidadosos y saber con quién estamos compartiendo nuestros sueños, inicialmente nuestra idea solamente está en nuestra mente consciente, entonces estamos expuestos que ante adversidades es posible abandonar la idea.
Si compartimos nuestra información con personas que no han desarrollado ideas similares entonces pueden comenzar a transmitirnos desánimo y esto baja nuestros niveles de energía interna, en algunos casos trae consecuencias nefastas porque las personas no soportan la lluvia de críticas de las que son objetivo.
Para evitar caer en un mar de críticas que lo puede hundir, entonces usted debe aprender a observar las ideas de cambios en otras personas, si alguien está convencido que la opción “a” es la mejor y usted está apostando por la “b” entonces no debe entrar en opiniones con esa persona, ¿por qué? Porque esas discusiones afectan, principalmente cuando se está en el proceso de cambio.
Cuando una persona ha logrado consolidar una idea entonces ya posee el convencimiento interno y tiene la autoridad suficiente para exponer sus ideas, esto nos da una pauta importante, y es que siempre debemos buscar apoyo en personas que nos ayuden a lograr nuestras metas.
Ante la posibilidad de perder energía porque nos contradigan una idea, entonces ¿qué podemos hacer? Bien, usted tiene que buscar ayuda en personas que comprendan sus objetivos y que lo impulsen a subir la colina en vez de ponerle un peso adicional a la carga que está subiendo.
Cuando usted se concentra en una idea emite una señal y el universo responderá a esa frecuencia, es acá en donde usted debe estar atento a las vibraciones inconscientes, cuando una persona esté interesada en algo entonces usted lo percibirá, una frase común nos dice que quien busca encuentra.
Recuerde que las oportunidades solo surgen para las mentes preparadas, hemos leído tantas historias fenomenales de hombres y mujeres que perdieron fortunas en sus narices, tesoros, ascensos, viajes, loterías, etc. Pero ¿por qué? Porque internamente no estaban preparadas para recibir
Siempre debe estar atento a las mensajes que su mente le envíe, recuerde que no debe intentar imponer ideas a nadie, es posible que usted desee profundizar sobre sus propias capacidades o no hacerlo, es su decisión, este artículo es un ejemplo de una invitación, pero para que fluya es necesario que la persona esté dispuesta a navegar, usted debe hacer exactamente lo mismo, respete el juego de los demás y si en algún momento alguien busca respuestas entonces las encontrará y si usted está en la sintonía de esas respuestas entonces las personas tocarán su puerta inconscientemente.
www.masterconsul.com