Estar y sentirnos bien es mucho más fácil de lo que imaginamos. Cuando nos proponemos estar bien, las cosas buenas llegan por sí solas. Aprende a disfrutar más de la vida con los consejos que te dejamos a continuación.
De seguro has escuchado que el pensamiento positivo es el primer paso para que nos pasen cosas buenas en la vida. Nuestros pensamiento y actitudes generan vibras y frecuencias determinadas, que tienden a atraer otras vibras y frecuencias similares. De este modo, si nuestros pensamientos son positivos, lo que nos rodee lo será también.
La actitud positiva nos eleva y sintoniza con energías beneficiosas, como la paz, la alegría, la creatividad, la cooperación, la empatía, etc. Pero ¿cómo podemos empezar a pensar en positivo? Atenta a los siguientes consejos.
Cambio de actitud
Normalmente estamos acostumbrados a concentrarnos en lo negativo y lo que nos falta. Bueno, es momento de que empieces a fijarte en lo contrario, es decir, ver el vaso lleno. Piensa en las cosas buenas que te rodean y en lo que has logrado.
Cuida tu cuerpo
Es difícil pensar positivo cuando nos sentimos mal o no estamos contentos con nuestro cuerpo. Por eso, es fundamental para el cambio de mentalidad que cuides tu cuerpo por dentro y por fuera. Esfuérzate por comer de forma saludable, privilegiando los alimentos naturales y acostumbra practicar alguna actividad física 2 o 3 veces por semana.
Piensa en tu futuro
Está bien vivir el presente y disfrutar cada día, pero esto no significa que debemos olvidarnos de nuestro futuro. Procura imaginarte en el futuro estando bien, feliz y haciendo lo que quieres. Esto te entregará la energía y motivación que necesitas hoy para concretar tus proyectos y cumplir tus sueños. Además, el visualizarnos estando bien en el futuro, atrae buenas energías y nos llena de pensamientos positivos.
No te hundas en los problemas
No todo en la vida podremos solucionarlo ni todo saldrá siempre como queremos. Pero quedarnos estancados en esto no nos sirve de nada. No te quedes atrapada en lo que no puedes solucionar, sigue adelante y no permitas que te afecte.
Cambio de conceptos
Ciertas frases y palabras que utilizamos día a día pueden estar generándonos pensamientos negativos sin que nos demos cuenta. Cambia estos conceptos por otros más positivos. Por ejemplo, en lugar de decir fracasé, piensa que esta vez no resultó, o en lugar de pensar que te distraes fácilmente, piensa que eres muy imaginativo, etc.
http://www.pretenciosas.com/psicologia/atrae-lo-positivo-a-tu-vida.htm