La Ley de la atracción puede ser utilizada para una gran cantidad de deseos que tenemos. Aparte del dinero obvio que queremos atraer muchas cosas más, también puedes utilizar la ley de la atracción para atraer el amor. Alguien que te ame y tu ames. Alguien que puede ser tu socio ideal para la vida como y con el que quieras llegar al matrimonio.
Aquí están cinco pasos sobre cómo se puede atraer el amor con la ley de la atracción.
1. Imagínate lo que tu pareja ideal parece
Visualizar la cara de tu pareja ideal. ¿Tiene el pelo largo o corto?. ¿Tiene una piel tonificada? ¿Qué tan alto(a) es?
Asegúrate de que cuando visualizas el amor de tu vida, que se puedan ver todos estos detalles. Incluso llegar al extremo de ser capaz de oler el aliento que tiene.
2. Visualiza cómo se comporta
Debes imaginar lo que se siente al pasar tiempo con él o ella. A que sitios van a ir, que clase de películas verían, como se comportara cuando le hables.
Visualizar lo que sucede cuando tu tienes argumentos mezquinos y discuten. Imagínate que sales de la discusión y haces un esfuerzo para arreglar las cosas. Imagínate a ti mismo apreciando la forma de composición propia de tu pareja es cómo sacar lo mejor de ti.
3. Actuar como si ya estuvieras saliendo con tu amor
Al pasar por delante de las tiendas, decirte a ti mismo que gusto puede tener y comprar cosas pequeñas pensando en esa persona. Cuando pases por un restaurante averiguar como hacer una reserva para la siguiente semana por alguna razón.
Lo principal es que estés actuando como si ya estuvieras saliendo con tu amor ideal.
Si hay alguien por el que ya tienes sentimientos especiales, actúa como si ya se estuvieras con esa persona. Imagina que realmente te aman y se preocupan por ti.
4. Esperando encontrar el amor
Todos los días, esperar para cumplir una cita con tu pareja ideal o con la persona por la cual ya hay sentimientos. Creo sin lugar a dudas que saldrán a tu encuentro hoy y tu relación comenzará muy bien.
5. Aprovechar las oportunidades que vienen
Después de aplicar la ley de la atracción, necesitas estar preparado para recibir lo que el universo tiene preparado para ti. Acuérdate que la ley de la atracción no termina con la visualización. Hay que hacer lo necesario para no dejar pasar las oportunidades como asistir a reuniones sociales y hablar muy bien a la persona con la que estás tratando de iniciar una conversación.
La ley de la atracción es una herramienta muy poderosa cuando se sabe cómo utilizarla correctamente. Atraer a tu pareja ideal, con los pasos anteriores es una de las mejores cosas que puedes hacer con la ley de la atracción.
http://poderdelaatraccion.blogspot.com/2012_01_16_archive.html