Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando las cosas empeoran  Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cuando las cosas empeoran

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 03:45

Cuando las cosas empeoran

Cuando las cosas empeoran
y el momento es de crisis,
no pienses que todos tus esfuerzos
han sido en vano,
sigue...


Tal vez todo haya sido para mejor.
Sonría...
Y experimenta otra vez.
Puede ser que tu aparente fracaso
sea la puerta mágica que te conducirá
a una nueva felicidad,
que todavía no has conocido.


Tú puedes estar debilitado(a) por la lucha,
pero no te consideres vencido(a).
Eso no quiere decir derrota.
No vale la pena gastar tu precioso tiempo
en lágrimas y desesperación.
Levántate.
Y sigas adelante ...


Y, si guardas en mente
el objetivo de tus aspiraciones,
tus sueños se realizarán.
Aprende con los errores.
Cosecha experiencia de tus dolores.


Y , un día llegará , que dirás:
Gracias a Dios.
"Yo intenté una vez más y reencontré
la paz, el amor y la felicidad."



O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 05:14

Gracias el mensaje preciso en el momento justo santa

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 16:10

Eso es. Tal vez todo haya sido para mejor.

Saludos.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 19:41

Buenas tardes a todos, la verdad es que lo que ha dicho Eguzkilore tiene mucho sentido, pues en mi caso concreto este año ha sido el mas dificil de mi vida... ¿pero sabeis que? ahora estoy acabando este 2011, y he descubierto que he sobrevivido a todas las catastrofes que se me han presentado, pero añadiria que he ademas de eso, ha sido para mejorar en aspectos de mi vida que desconocia... asi que amigas mias, hay que ser firmes y seguir hacia adelante pese a las adversidades...


Animo...!!!
Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 20:52

mo dice mi abuela, lo que no destruye te hace más fuerte. Que todas estas experiencias nos sirvan para madurar y estar preparados para las adversidades que nos deparará el futuro (que esperemos que sean pocas).
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 21:20

Seguimos con los dichos de las abuelas jejeje la mía siempre decía: "Que Dios no te de todo lo que puedas soportar". En las adversidades es donde descubrimos nuestra fortaleza; Hondero, como dices, este año ha sido duro... pero ya verás como lo recordarás dentro de un tiempo y te asombrarás de lo fuerte que fuiste Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeJue Dic 15 2011, 00:08

Hola Diev... hace muy poco hable con Javi por telefono y le comente precisamente esto mismo, todas las cosas que me han pasado durante este 2011... han sido verdaderamente terribles, cosas nefastas que han afectado a muchos aspectos de mi vida... sentimentales, laborales & profesionales, judiciales, economicos, etc, etc, etc... crei que de esta no salia... pero sabes que... todo esta volviendo a su sitio, poco a poco se estan resolviendo todos los problemas... incluso esta misma tarde la mujer que amo y que como sabeis lucho por ella, me ha dicho con todas las letras... "Te quiero" o sea que voy por buen camino... Very Happy

Cuando toda esta "aventura" haya acabado, abrire un post para que conozcais mi caso, porque tengo el convencimiento que os va a interesar y a mas de uno le va a dar esperanzas y fuerzas.

Te mando un fuerte abrazo Diev santa


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeJue Dic 15 2011, 15:15

Me alegro mucho por ti Hondero, me consta que llevas mucho tiempo luchando por tu amor y parece ser que ya estás muy cerca de conseguirlo.
Espero pronto se resuelva del todo. Te lo mereces.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeJue Dic 15 2011, 15:19

Hondero enhorabuena! me alegro mucho por ti. Por los post que he ido leyendo en el foro eres un ejemplo de superación para todos aquellos que nos encontramos en un momento "delicado"
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando las cosas empeoran  Empty
MensajeTema: Re: Cuando las cosas empeoran    Cuando las cosas empeoran  Icon_minitimeJue Dic 15 2011, 16:02

Gracias a todas por vuestras amables palabras, la verdad es que aqui he aprendido muchas cosas, no solo de Javi al que estoy en eterna deuda... si no de gente como vosotros que me ha ayudado y motivado a mantenerme derecho a pesar de las adversidades.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando las cosas empeoran
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: