Alargada: Personalidad fuerte y elevada autoestima. En tu profesión alcanzarás la cima. Eres muy dominante por lo que sufrirás frecuentes rupturas sentimentales. Necesitas hallar a alguien tan fuerte como tú que sea a la vez comprensivo para que tu relación dure.
Ancha: Vives en un mundo de fantasía. Te encanta viajar, leer, ir al cine. Cualquier cosa que te ayude a evadirte de la cruda realidad. Triunfarás como artista. En el amor derrochas romanticismo y eres víctima de continuos flechazos. Es muy fácil hacerte daño.
Cuadrada: Conservarás siempre una genuina inocencia. Tu natural timidez no te impide entusiasmarte con tu trabajo y si sigues tu vocación alcanzarás el éxito. Pero eres muy voluble y necesitas profesiones desafiantes y poco rutinarias que requieran creatividad e imaginación. Disfrutas con los amigos y la familia.
Triangular: Personalidad introvertida y detallista. No soportas el desorden y prefieres trabajar por tu cuenta a colaborar en equipo. Serás feliz montando tu propio negocio en profesiones liberales. En el amor te gusta la estabilidad pero tienes que aprender a soportar las críticas sin enfadarte.