| Nueva en el foro | |
|
+7Nemesis novatilla loqoargentina Faithless1978 Hondero 3.0 tania Aixa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aixa aprendiendo
| Tema: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 7:28 | |
| Hola a todos!! soy nueva en el foro. Hoy he hablado con Javi porque queria que me hiciera un trabajo, aun no le he dicho nada pero voy a confiar en él. Me ha dado mucha tranquilidad. No estoy muy puesta en esto de los foros asi que no se que más deciros...un saludo!!
| |
|
| |
tania llegando a maestr@
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 7:41 | |
| Bienvenida Aixa y confía en Javi, te lo digo por experiencia | |
|
| |
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 8:03 | |
| Hola Aixa... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com espero que te encuentres agusto entre nosotros y como no, que tus deseos se hagan realidad. Por cierto, Aixa es un nick con mucha personalidad es de orígen árabe, nombre de la favorita del profeta Mahoma... Aixa significa "mujer" "la que da vida" Un saludo. O | |
|
| |
Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 8:12 | |
| Hola Aixa (precioso nick) Bienvenida...Yo aún no estoy trabajando con Javi, ya me quedas menos . Espero tus sueños se hagan realidad, ten paciencia y pensamientos positivos. Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
|
| |
Aixa aprendiendo
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 8:50 | |
| Gracias a todos por vuestra acogida!! y si, voy a intentar hacer este camido a vuestro lado Hondero me a sorprendido que sepas todo eso de mi nick jeje, en realidad me lo he puesto por eso que has dicho, era la favorita de Mahoma y por supuesto el significado tan bonito que tiene. Creo mucho en la magia porque mi abuela siempre me contaba historias de gente que habian recurrido a ella para diferentes fines y por lo que se, hicieron efecto. Asi que con una actitud positiva y un empujon por parte de Javi lograré ser feliz, de un modo u otro. | |
|
| |
loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 10:14 | |
| saludos Aixa, bienvenida al foro..
un abrazo. | |
|
| |
novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 10:23 | |
| Bienvenida Aixa,
Así me gusta, con actitud muy positiva!
Seguro que compartes momentos muy lindos en este foro. Un abrazo. | |
|
| |
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 14:03 | |
| Bienvenida Aixa,,
Saludos, | |
|
| |
Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Nueva en el foro Mar 1 Nov - 22:48 | |
| Aixa, bienvenida y a por todas en esa lucha que vas a comenzar | |
|
| |
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Nueva en el foro Miér 2 Nov - 11:59 | |
| Hola a todos-as he observado que hay algunas personas que son nuevas en el Foro y/o que estan inmersos en un trabajo de Amor, por lo que os voy a hacer un sugerencia... Me gustaria que vierais la pelicula EL SECRETO, basada en el libro de Rhonda Byrne, pues soy de la opinion que la Ley de Atraccion puede ayudaros no solo en la recuperacion de la persona amada, si no en todos los aspectos de la vida... EL SECRETO (Pelicula on-line) http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA Un saludo a todos-as. O | |
|
| |
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Nueva en el foro Miér 2 Nov - 12:03 | |
| Hola Aixa bienvenida! Cuando uno tiene confianza y fe, consigue lo que quiere. Un abrazo! | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: Nueva en el foro Miér 2 Nov - 22:13 | |
| saludos y bienvenida aixa....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: Nueva en el foro Jue 3 Nov - 4:31 | |
| bienvenida a este, nuestro pequeño hogar virtual. Espero que disfrutes de nuestra compañía, como nosotros esperamos disfrutar de la tuya. "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
|
| |
| Nueva en el foro | |
|