Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
nueva en el foro Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
nueva en el foro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:52

» Nunca ruegues amor
nueva en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
nueva en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
nueva en el foro Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
nueva en el foro Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
nueva en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
nueva en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
nueva en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
nueva en el foro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
nueva en el foro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
nueva en el foro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
nueva en el foro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

nueva en el foro

AutorMensaje
lollipop
aprendiendo
aprendiendo
lollipop

He aportado : 2

nueva en el foro Empty
MensajeTema: nueva en el foro   nueva en el foro Icon_minitimeJue 26 Feb - 16:50

Hola! Soy nueva en el foro, llegue como varios, googleando dudas acerca de los amarres.

Tengo historia con estos temas, tuve una relación muy larga que termino por que una persona hizo un trabajo para separarnos. Siempre creí que la gente no era capaz de hacer ese tipo de.cosas, pero la.vida.me mostró que si, así como también que lo que no es para uno, tarde o temprano se aleja.

Después de esa separación, pase muchos años sola, en su momento me dolió mucho y no quise empezar nada hasta no estar completa y fuerte. Hace unos meses conocí a alguien que me dio la mano y me conquisto, todo iba bien, hasta que su ex se entero que estábamos juntos (aclaró que ella lo dejo año y medio antes de conocernos nosotros), desde ahí todo se.complico.

Hace unas semanas una amiga wicca me dijo que pusiera unas velas, una roja y una azul atadas, pasaron varias cosas, pero el plato se.partió y casi se prende fuego todo. Como fue tan llamativo, consulte con mi tarotista y ella me dijo que esta mujer estaba trabajando a mi pareja. Me molesta mucho, es injusto que ella después de dejarlo le haga daño. Al foro llegue buscando una respuesta sobre si era malo hacer un amarre a la pareja, como sería mi caso, estando nosotros juntos, con nuestros altibajos.

Por un lado creo que seria una defensa, si alguien me ataca, solo estoy defendiendo lo que es mio, no di el primer paso. Pero por otro lado me gustaría que todo pasara sin tener que hacer nada. Nosotros estábamos a punto de formalizar, y algo paso... Se que esto esta respondido en el foro, he llegado un par de veces a la respuesta y después, mágicamente, se pierde...

Bueno, los.sigo leyendo!
lollipop
aprendiendo
aprendiendo
lollipop

He aportado : 2

nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: nueva en el foro   nueva en el foro Icon_minitimeVie 27 Feb - 3:39

Hola! Tengo una duda sobre los amarres, en sus consecuencias con respecto al karma, pero el realizarlo en una pareja constituida (de uno De los integrantes sobre el otro, no separar a nadie ni atraer a alguien alejado), hace unos días encontré algo así en el foro pero no hay forma de encontrarlo nuevamente, lo busco y nada, alguien me puede decir donde buscar? Gracias!

nueva en el foro
Página 1 de 1.