| Hola soy nueva en el foro | |
|
+5Eguzkilore Pegasus CogitoErgoSum loqoargentina MeriiJane 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MeriiJane aprendiendo
| Tema: Hola soy nueva en el foro Sáb Ago 13 2016, 22:21 | |
| Hola! Buenas noches soy de Canarias y la verdad es que me gusta mucho esta página..!! | |
|
| |
loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Sáb Ago 13 2016, 22:50 | |
| saludos meriijane, bienvenida.
un abrazo. | |
|
| |
MeriiJane aprendiendo
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Sáb Ago 13 2016, 22:51 | |
| Tengo bastantes dudas pero no se donde ponerlos si abriendo un nuevo tema o simplemente por aquí | |
|
| |
CogitoErgoSum llegando a maestr@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Sáb Ago 13 2016, 23:10 | |
| Bienvenida, MeriiJane Puedes plantear tus dudas en la sección correspondiente del foro. Recuerda leer las normas para que puedan responderte. Abrazote. | |
|
| |
MeriiJane aprendiendo
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Sáb Ago 13 2016, 23:11 | |
| Lo haré muchas gracias cogitoergosum | |
|
| |
Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Ago 14 2016, 00:54 | |
| Bienvenida al foro
chekeate el buscador de arriba muchas veces, las preguntas ya estan en alguna parte del foro
un saludo | |
|
| |
MeriiJane aprendiendo
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Ago 14 2016, 00:56 | |
| Pegaso que seria ir al tema y hacer ahí la pregunta? | |
|
| |
Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Ago 14 2016, 03:18 | |
| saludos si claro busca el tema
aclaro en la parte superios del BUSCAR POST podeis poner palabras relacionadas con las preguntas y encontraras post relacionados a las preguntas que buscais | |
|
| |
Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Ago 14 2016, 06:46 | |
| Bienvenida MariiiJane!
Saludos "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Ago 14 2016, 09:02 | |
| Bienvenida Meriijane
Te aconsejo lo mismo que Pegaso, escríbelo en el buscador a ver si encuentras algo relacionado pero si te lías mucho, haz aquí un hilo de preguntas y las ordeno yo en su apartado correspondiente
Besosss lindossss Abre las alas y siente la brisa. | |
|
| |
Nur87 aprendiendo
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Ago 14 2016, 12:16 | |
| | |
|
| |
pinupgirl53 aprendiendo
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Ago 15 2016, 01:30 | |
| Chicos, en cuanto al tema dudas...yo he puesto unas cuantas palabras pero los posts que me salen no son los originales o mas antiguos, si no otros en los que ya se pregunta por esas dudas y se les remite a que lean los posts...no se si me explico. Creo que no soy muy buena buscando info... | |
|
| |
Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Ago 15 2016, 02:58 | |
| saludos a todos
si son acerca de preguntas referentes a magia blanca hay una section si son con trabajos con Javi, ayi te recomiendo que platiques con el y pues el buscado es bueno, ejemplo si pongo "sexo" me lleva a buenos post acerca del tema del tema libre albedrio , como resultado van salir otros buenos posts
aki Boni La moderadora sexy nos puede dar una ayudita jejejeje...
ojo enfatizo leer las normas... por que si no JAvi madre mia viene y nos da unas ostiiasssss y collegassss .... | |
|
| |
CogitoErgoSum llegando a maestr@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Ago 15 2016, 13:06 | |
| Es cierto que muchísimas dudas están resueltas en el foro, pero no siempre es fácil encontrar respuestas con el buscador, bien por las palabras clave o porque están contestadas en posts distintos, ya que muchos temas están íntimamente relacionados... Así que mientras te preocupes por leer un poco por aquí, tengas presentes las normas (en particular sobre la positividad del foro y no hablar sobre trabajos con otros magos), tampoco es necesario que te cortes en abrir un post nuevo y preguntar dudas | |
|
| |
LyK_ maestr@
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Mar Ago 16 2016, 09:14 | |
| Bienvenida Merijane!!! Yo señalaría los siguientes pasos para hacer una buena entrada y buen uso del for: 1. Leer las normas 2. Presentarte 3. Leer un poco de todos los subforos para ir conociendo los temas que se tratan 4. Centrarte en la lectura del foro que recoja el tema de tus dudas o los temas que mas te atraigan 5. Usar el buscador para buscar palabras relacionadas con dudas o temas concretos y leer los post cuyos titulos te puedan parecer mas adecuados 6. Formular dudas en los post que esten relacionados con esa duda 7. En caso de no encontrar lugar adecuado, poner un nuevo post en la seccion adecuada. 8. Compartir con nosotros todo lo que veas que nos puede aportar
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! Viva el amor!!! | |
|
| |
| Hola soy nueva en el foro | |
|