Mucha gente(y me incluyo)tiene todo tipo de " cosas" limitando sus creencias acerca de lo que es posible en relación a tener dinero, tener éxito , hacer lo que desea, llegar adonde desea ,etc.
Entonces ahora vamos a identificar esas " cosas " y sacarlas de el medio, reconocer que son solamente creencias nuestras sin fundamento real, un estorbo entre nuestro deseo y el Universo complaciente.
Y aunque se yerguen con mucha autoridad en medio de nuestros deseos y el Universo gritando:
" Para ahí, no puedes traerme eso porque bla, bla, bla...", no tienen en realidad ningún poder sino el que le damos cuando las escuchamos.
Como detectar interferencias?
Si permitimos que esas creencias interfieran con nuestros deseos, habiten en nosotros , afectando nuestra vibración, no importa cuando deseemos algo, siempre estará afectando la vibración que precisamos tener para recibir.
Lo deseo porque me hace feliz
Esa vibración surge plena cuando te preguntas y yo porque quiero esto?
Ah, porque me hace feliz, porque me encanta, porque me siento realizado, porque .......
De hoy en adelante, mejor dicho desde ya en adelante, cuando deseamos algo y esas "cosas" aparezcan les decimos : Quitate de el medio
http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/