Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
debemos escucharnos y auto criticarnos Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

debemos escucharnos y auto criticarnos

3 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual

He aportado : 138

debemos escucharnos y auto criticarnos Empty
MensajeTema: debemos escucharnos y auto criticarnos   debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimeMar Oct 18 2011, 21:48

Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.

Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tu mismo no crees en tu interior.

Ninguna relación te brindará la felicidad que tu mismo no construyas.

Solo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: “No te necesito para ser feliz”.

Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.

Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle al otro:
“Sin ti la paso bien”
…ese día estarás más preparado para vivir en pareja.

Buscamos una pareja muchas veces para escapar de nuestra soledad. No nos sentimos bien estando solos y parece que sin otro ser nuestra vida no tuviera sentido.

Para sentirnos valiosos, importantes, y necesarios nos abrazamos a una relación y si esta se rompe nos sentimos morir un poco.

¿Por qué buscamos muletas?

¿Por qué creemos que sólo estando en pareja podemos lograr sentirnos felices?

Podemos empezar a trabajar con nuestro interior… Podemos aprovechar nuestra soledad para crecer por dentro… Podemos comenzar de pronto algo que veniamos postergando por falta de tiempo… Podemos…

Podemos darnos cuenta que somos importantes, más allá de nuestra pareja.

Solo estando bien por dentro podemos atraer a nuestra vida personas valiosas.

Nuestra autoestima, se refleja en nuestras compañias y es por eso que muchas veces nos preguntamos por qué estamos al lado de esa persona, por qué nos gobiernan, nos manejan, y hacen con nosotros lo que quieren…

Debemos aprender a querernos, a mimarnos, y por sobre todo debemos todos los días agregar una cuota más de amor a nosotros mismos.

Para poder amar a otra persona primero tenemos que aprender a amarnos.
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania

He aportado : 384

MensajeTema: Re: debemos escucharnos y auto criticarnos   debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 02:09

Hola sensual, me has hecho reflexionar con tus palabras, creo que tienes tanta razón en que debemos comenzar por nosotros y ser felices para compartir la felicidad con la otra persona, pero no puedo evitar sentir que me falta algo y ese algo es mi amor, ese complemento que tanto busco.

Siento que soy feliz con lo que tengo, mis seres queridos, la forma en que estoy viendo la vida en general, creo que si no lo necesitara ya no buscaría recuperarlo. Quizás depende mucho de la etapa en que se encuentre la relación cuando van caminando juntos si es factible compartir esa felicidad valorando siempre el tener a esa persona como dijiste en un post anterior. Smile espero que sea esa etapa en la que te encuentras con tu amor sensual y espero también llegar a esa etapa tan plena.

saludos
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual

He aportado : 138

MensajeTema: Re: debemos escucharnos y auto criticarnos   debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 11:29

no sabes como me alegra si en algun momento explicar un poco lo que voy sintiendo pensando sirve para alguien.antes no entendia la necesidad de tener pareja, pero ya entendi que el ser humano no esta hecho para estar solo y es normal que no te termines de sentirte completa y menos si encima sientes que esa persona que crees ser la tuya atraviesa un vache o separacion, si me permites me gustaria que nos tomasemos un momento real para pensar y sentir lo que realmente aprendemos, la evolucion que hemos sentido todos desde que estamos aqui y como nuestra manera de expresarnos creo tambien ha madurado un poco. tania me pareces una persona llena de virtudes y gracias por haber entrado en este refugio nuestro.
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania

He aportado : 384

MensajeTema: Re: debemos escucharnos y auto criticarnos   debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 19:03

Gracias a ti sensual y a todos aquí en el foro, ese madurar para estar mejor en una relación, lo vamos consiguiendo aquí, gracias a la ayuda de todos, y como dices este es nuestro refugio, nuestro hogar, me levanto enciendo el pc y entro al foro, y cada vez que estoy en casa estoy pendiente de las nuevas reflexiones o post anteriores, etc... lo mismo cuando me acuesto siempre estoy aquí...

Hubo unos días en que estuve sin mi pc y sentí que moría sin el foro jajajaa así que en la universidad imprimí muchos post y los leía en mi casa para no perder esa conexión.

A Javi le leí por ahí que lo importante no es lo que sacamos de los libros, sino lo que los libros sacan de nosotros, y con el foro pasa algo parecido, aunque aquí si ganamos mucho del foro, lo que saca de nosotros es lo mejor, es por eso que para mi son todos muy especiales y tu sensual eres una de esas personas especiales, siempre recuerdo que llegamos casi al mismo tiempo, tus palabras siempre son muy lindas y nosé si tu fecha de cumple es la real , pero tenemos la misma jajaja la mía si es real...

Y bueno sigamos aprendiendo y aportando lo que podamos.

un abrazo Smile
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru

He aportado : 21

MensajeTema: Es cierto    debemos escucharnos y auto criticarnos Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 16:53

Pues despues de la separacion, por un tiempo fue facili quedarme con las ultimas palabras de mi amado, con lo peor, con lo desagradable de la relacion. Pero al pasar de los dias, leyendo, reflexionando todo en conjunto me di cuenta que no era verdad que el tuviera toda la culpa de lo que nos paso, fue de ambos, ambos nos equivocamos, mi amado se equivoco al final y yo durante toda mi relacion por no aprender a llevar una relacion madura, por no tratarlo bien cuando se acercaba, por no expresar nuestros miedos y por mi imcomprension a la idea de que yo no era la unica que tenia que ser feliz en la relacion, sino tambien mi amado, aceptando nuestras diferencias y respetandolas. En este tiempo, temporal de separacion que aun estoy viviendo, cada dia me pongo metas a corto plazo, metas que antes por "comodidad" ni pensaba hacerlas, voy en proceso de una y otra ya esta cumplida, y asi poco a poco me creo nuevas metas que me hacen crecer como persona y me independizan como mujer. Espero mis palabras aporten una reflexion pues es mi dia a dia lleno de esperanza pero a la vez de aprendizaje

debemos escucharnos y auto criticarnos
Página 1 de 1.