Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:46
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Cinco consejos para superar un desamor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Cinco consejos para superar un desamor Lun Oct 17 2011, 00:05 | |
| Cinco consejos para el desamorCómo salir de un desamorNo siempre es fácil para una persona recuperarse después de un duro golpe en materia de amor. Pero, a veces, algunas cosas pueden funcionar para olvidarse rápidamente del mal trago vivido y continuar el camino de la vida con optimismo. Cinco consejos para el desamor1. Jamás intentes regresar hacia aquella persona que tanto daño te hizo. De nada te servirá volver y volver tras los mismos pasos. Estarás mostrando debilidad y estarás predisponiéndote para que te dañen nuevamente. 2. Jamás intentes el camino de los celos y la agresión. No es bueno mostrarse de esa manera con la persona que lo rechazo a uno. No te descargarás golpeando ni investigando y tratando de comprobar por propia vista lo que ha sucedido en realidad: sólo acumularás más ira. 3. Tampoco es bueno que intentes ponerte en el papel de la víctima e ir por la vida dando lástima. Nadie tiene ganas de escuchar sufrimientos que incluso tal vez ni valgan la pena. Debes ser fuerte y no demostrar fragilidad. 4. No andar llorando por los rincones será fundamental. Debes tomar esto con naturalidad e hidalguía. No será, probablemente, ni la primera ni la última vez que te suceda. La vida continúa y no puedes dejarte derrotar de esa manera. Ya encontrarás la persona indicada para ti. 5. De nada te servirá que comiences a llamar a todo el mundo para contarle lo sucedido. Andar haciendo públicas tus penas y tratar de poner personas de tu lado no es lo indicado. Él/ella es quien se pierde de estar contigo y no al revés, siempre debes recordar eso. Fuente: http://crecimiento-personal.innatia.com/c-autoayuda-para/a-para-superar-un-desamor.html O | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Cinco consejos para superar un desamor Lun Mar 19 2012, 23:22 | |
| gracias por compartirlo con nosotros hondero, bueno visto asi de esa forma se puede encajar mejor . es real que cuando sucede eso nos llenamos de pena de cosas negativas e incluso podemos llegar a la depresion . buenos consejos los que diste y aunque no sea facil hay que ponerlos en practica , la vida continua y no podemos pararla por una persona que no nos correspondia . podemos permitirnos una bajon , pero hay que llenarse lo mas rapido posible de buenas energias , e incluso buscar ayuda si nos hace falta . un beso y una linda sonrisa | |
| | | JMA iniciad@
| Tema: Re: Cinco consejos para superar un desamor Mar Mar 20 2012, 13:21 | |
| Hondero muy bueno tu post pero en mi opinión yo pienso que si todos siguieramos esos pasos me incluyo yo la primera, no iriamos a Javi para que nos ayudara no crees? Cada caso es un mundo, cada relación distinta, pero la mayoría de nosotros hemos sido abandonados por nuestros ex (hablo de mi) y sin embargo no me aplico el consejo num.1, si me lo aplicara no hubiera ido a Javi. y no digo esto porque me arrepienta de haberlo hecho, no para nada, si me volviera a pasar volveria a pedir ayuda a Javi, porque gracias a él psicologicamente he mejorado mucho. Bueno Hondero que me enrollo, lo que quiero decir es que si más de una vez nos hubieramos aplicado el consejo num.1 alomejor......nos hubiera ido diferente. un saludo | |
| | | | Cinco consejos para superar un desamor | |
|