Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando amas lo que eres Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando amas lo que eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Cuando amas lo que eres

AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Cuando amas lo que eres Empty
MensajeTema: Cuando amas lo que eres   Cuando amas lo que eres Icon_minitimeMiér Oct 05 2011, 21:07

Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría. Cuando estás enamorado de ti mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad.
Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.

No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo. No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegría. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto, conocido y abrazado.

El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es. Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amarás como Dios ama. Así es fácil amar y perdonar. Así es fácil ver a Dios en toda la vida.

Ramtha.

http://senderodeluz.blogspot.com/

Cuando amas lo que eres
Página 1 de 1.