Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuestionar las creencias propias Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuestionar las creencias propias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Cuestionar las creencias propias

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Cuestionar las creencias propias Empty
MensajeTema: Cuestionar las creencias propias   Cuestionar las creencias propias Icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 06:23

Cuestiona Todo

Cuando comenzamos a cuestionar nuestras propias creencias empezamos a evaluar, conscientemente, si aquello que pensamos nos hace bien o nos daña.

Por ejemplo sí creo que soy una persona fea o poco agraciada, ya sea porque de pequeña me decían frases desacreditadoras o porque siento que no puedo relacionarme bien con otras personas y vivo comparándome con otros realzando las virtudes ajenas y empobreciendo las propias; entonces actúo como una persona que no vale nada, no cuido mi estética ni mi imagen, me visto mal, me descuido porque pienso que haga lo que haga nunca voy a lograr ser bella y esto forma un círculo vicioso de pensar que soy fea, sentir que nada de lo que haga puede cambiar mi belleza y actuar descuidándome y afeándome con una imagen empobrecida (PENSAR/SENTIR/ACTUAR)

Pero cuando me atrevo a cuestionar este concepto y me pregunto:

¿Y por qué es así?,

¿Quién dice que no soy bella?,

¿Me hace feliz sentirme fea?

Entonces comienza el proceso de cuestionamiento de viejas creencias y de esta forma puedo empezar a evaluar si me sirve o no seguir pensando de esa manera.

Como ya te mencioné la Autoestima tiene que ver con el concepto que tengo de mí y si cuestiono estos conceptos tengo la posibilidad de cambiar los pensamientos sobre aquello que ya no me hace bien y así actuar diferente para lograr sentirme feliz.

Atrévete a cuestionar todo y así podrás ir eliminando de tu vida aquello que ya no te sirve más.

Consideraciones Finales

Espero que el curso te ayude a mirarte de otra manera, a empezar a pensar en vos sin sentirte egoísta sino sabiendo que el amor bien entendido empieza por uno.

Si llevas mucho tiempo sufriendo las consecuencias de una baja Autoestima, no pretendas cambiar todo de un día para el otro. Los cambios se irán produciendo paulatinamente pero de forma segura.

Si deseas cambiar tu vida entonces deberás ir despacio pero en la dirección correcta. No te preocupes si vuelves a sentirte mal contigo misma en varias ocasiones, es sinónimo de que estás creciendo. Es como cuando aprendemos a caminar, nos caemos mil y una vez pero como tenemos la meta clara nos levantamos (aunque duela) y volvemos a intentarlo.

Pero debes saber que, aunque te caigas, podrás levantarte y volver al camino. Si persistes no tardará en llegar tu recompensa!

Cuestionar las creencias propias
Página 1 de 1.