Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Flores medicinales. Atracción, sinceridad, plenitud | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Flores medicinales. Atracción, sinceridad, plenitud Jue Sep 15 2011, 03:06 | |
| 1.- Atracción
Claves: atracción, fluidez en la comunicación, siempre escucha.
Da fuerza para iniciar, despeja el camino, balancea, tiene la palabra correcta para afrontar situaciones de confusión y evitar el escándalo.
Color: rojo profundo-suave
Indicaciones: se caracteriza por despertar la atracción al lograr comunicarse efectivamente y con conocimiento de causa y por ser un atento escucha de los demás.
Es indicado para iniciar algo, para ser partícipe, para comprometerse, para cuando no sabemos cómo arrancar ó entrar en acción.
Da capacidad para clarificar y establecer un balance entre lo que está bien y lo que no lo está. Ante situaciones confusas puede actuar equilibradamente y evitar confusiones que podrían llegar a ser motivo de malentendidos.
Afirmación: estoy centralizado en mi escuchándome todo el tiempo y de esta manera puedo escuchar atentamente a los demás y actuar según la situación.
2.- Sinceridad
Claves: sutileza en el decir, sanar energías del pasado, actuar en el presente, actuar con la verdad, sincerarse, recibir información constante y transmitirla fielmente, ser auténtico.
Ataques de cólera y pánico, placer, excelencia.
Ubicación: chakras mayores. Balance entre estos, trabaja con Pennsylvania.
Color: color salmón con algunas puntas marrones.
Indicaciones: se caracteriza por el decir, lo hace muy sutilmente, no se exaspera.
Eficaz en el tratamiento de energías estancadas del pasado en el cuerpo del dolor que no permiten el desarrollo y la acción en el presente.
Permite actuar con sinceridad y transmitir lo que se quiere decir con fidelidad y manteniendo la cordialidad.
Permite desarrollar una personalidad auténtica ayudando a limpiar ó suavizar las máscaras con las que actuamos y nos expresamos ante los demás.
Especial para equilibrarnos ante situaciones extremas evitando entrar en cólera cuando las situaciones nos desbordan ó evitando entrar en pánico cuando la circunstancia requiera de equilibrio para poder afrontarla.
Forma parte del rescue remedy acuatico.
Afirmación: mantengo mi equilibrio y resuelvo las situaciones con efectividad y autenticidad sin permitir que las situaciones se apoderen de mí.
3.- Plenitud
Claves : alegría, efusividad, pureza, sutileza, inocencia, calidad humana, ampliar la conciencia de ser, constancia, imparcialidad, balance, integración, pacificación, fuerza ante la adversidad, prosperar, abundancia.
Ubicación: alineación de todos los centros superiores e inferiores.
Color : color blanco con amarillo en centro
Indicaciones : para vivir en un estado de fluidez constante afrontando las situaciones cotidianas con alegría sin perder por ello el juicio y la capacidad para discernir equilibradamente cuando haya que tomar decisiones, para actuar desde la paz interior y resolver sin emitir juicios apresurados, pudiendo desarrollar las capacidades de mediador, mostrando fortaleza y decisión ante lo adverso.
Preservar la calidad humana actuando sin agresividad y con objetividad, la capacidad de actuar con conciencia de ser sin esperar resultados permite atraer hacia nosotros la abundancia en todos los aspectos de la vida y prosperar definitivamente. Forma parte del rescue remedy acuático.
Afirmación: mi vida fluye con alegría y por ello actuó en un todo de acuerdo con las fuerzas de la naturaleza, atraigo hacia mi la abundancia y la prosperidad teniendo conciencia de mi ser. | |
| | | | Flores medicinales. Atracción, sinceridad, plenitud | |
|