Si realmente queremos alcanzar el éxito, debemos estar dispuestos a correr riesgos, debemos subirnos a la rama donde está el fruto. Muchas personas todavía están abrazadas del tronco del árbol, preguntándose por que no reciben el fruto de la vida. Algunas personas nunca lo logran por que se quedan atrás y dejan que otra persona corra el riesgo.
Todo en la vida es un riesgo, y el mayor peligro que existe es no arriesgar nada, la persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada y no es nada. Puede evitar el sufrimiento y el dolor, pero no puede aprender, crecer, sentir, cambiar, amar, vivir.
Las oportunidades de éxito en este mundo son tan grandes como nuestra imaginación para soñarlas. No podemos esperar que una especie de milagro venga y nos arregle la vida.
" Todos tenemos las mismas opciones y las mismas capacidades para lograr lo que queremos, la diferencia radica que querer hacerlo, sino queremos tener problemas en la vida, la única manera es morirse, los problemas son parte de la vida, tenemos que desarrollar la habilidad de ver oportunidades, donde los demás ven los problemas".
SIGUE ESTOS PASOS: Encuentra tu misión, haz el compromiso de crecer a diario, no esperes inspiración, sueña en grande, sacrifica el placer por la oportunidad, establece tus prioridades, valora más el proceso que los sucesos, y nunca te des por vencido.
Si bien es cierto que algunas personas logran sus propósitos con mayor rapidez o facilidad, que otros, eso no es razón para que desistas, por que aquello que logras con esfuerzo y sacrificio te inyecta una incalculable dosis de aliento; por ello es necesario que te llenes de alegría, seguridad, motivación y busca tu ruta, logra tus éxitos.
No esperes a sentir pena por ti mismo, y luego al pasar el tiempo pensarás: "y si yo me hubiera arriesgado" "si hubiera tenido el valor" o algo por el estilo, cuando sea demasiado tarde; es ahora, es aquí y ahora, porque en la vida el mayor riesgo es no hacer nada, tú puedes lograr todo lo que te propongas, y estoy segura que lo lograras muy pronto.
Escribe tu mapa, escribe tu ruta, señala el camino, ese que te llevará a alcanza todas las metas y propósitos que tengas en la vida.
"Nunca te des por vencido,
en nada que sea grande o pequeño,
sublime o trivial,
nunca,nunca,nunca nunca"
Winstón Churchill
"Perseguir una meta, sin descanso, ese es el secreto del éxito"
Antonny Robbings.