Una sonrisa es una esmeralda, una mirada es un rubí, una palabra de aliento y del más puro amor es un diamante.
Mi mente puede crear todas esas cosas y muchas mas....
Puedo oler las rosas, sonreír a todas las personas... HOY camino en paz y amor haciendo mis sueños realidad.
Mi mente crea y mi cuerpo ejecuta.
Mis pies me llevan por la senda del triunfo.
Respiro, veo, escucho, amo, me levanto hacia lo mas alto de la montaña y miro lo inmenso de la tierra....Ella me pertenece. DIOS la creo para mí, para ti, para que la poseamos HOY...
Crecemos y nuestra mente nos lleva al mundo del: SI SE PUEDE...POR UN DECRETO DIVINO.
HOY PODEMOS.
HOY PUEDO.
HOY PUEDES
Nuestro camino es el triunfo: HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
¡HOY PODEMNOS...PORQUE HOY CREEMOS!
El saber esperar pacientemente es una virtud, es atravesar el espejo de nuestra imagen y encontrarnos con nosotros mismos, es conocernos HOY. ¡Porque HOY es el día de tu vida! ¡HOY es el día de tu despertar a la conciencia real de tu ser!
El saber comprender es una virtud, es comprendernos a nosotros mismos y, reflejar esa comprensión hacia los demás, es mirar el día de HOY tal cual es: con todo por ganar.
El saber amar es la mayor de las virtudes: es llegar al logro máximo del ser, es alcanzar la más lejana de las estrellas y poder palpar su brillo en nosotros.
HOY SOMOS GANADORES.
HOY SABEMOS ESPERAR PACIENTEMENTE.
HOY PODEMOS COMPRENDER.
HOY SABEMOS AMAR.
¡Todo nos es posible...si creemos!
Adelante: crea tu mundo que quieres, en tu mente y hazlo realidad, pálpalo y confiésate a ti mismo: SOY UN GANADOR.