Alguna vez te has puesto a pensar: ¿hasta dónde quieres llegar? En tu trabajo, tu familia, en tus estudios... En fin, en lo que haces...
Piensa: ¿donde quieres estar dentro de 5 años?
Nos encontramos inmersos en una sociedad acelerada, vivimos en piloto automático, sin rumbo definido. No nos damos permiso para soñar, no cambiamos la forma de pensar, no nos permitimos luchar por lo que queremos para nuestra vidas (y cómo hacerlo, si ni siquiera sabemos que queremos?)
COMIENZA A HACERLO!!! Visualízate como y donde quieres estar!!!
Seguramente, en estos momentos, mientras lees esto, estarás diciendo: tienes razón, pero yo no puedo... "Yo no puedo", eso, no existe. Identifica por qué piensas que no puedes (esta es una creencia, no una realidad).
Ahora podrás comenzar a trabajar para liberarte de esos pensamientos limitantes. Comienza a creer en ti; desiste de esas ideas, que si las exploras bien, te darás cuenta que no tienen base en la realidad.
Cuando eliminas tus creencias limitantes, toda tu atención se enfoca en lo que quieres lograr, y no en las razones por las que no lo podrías hacer. Estarás perfectamente enfocado, dirigido, puesto en marcha hacia tu sueño, cumpliendo meta tras meta hasta llegar allá.