LEYES ESPÍRITUALES DEL ÉXITO
1. DESCUBRIR LA POTENCIALIDAD PURA
Descubrir tu propio potencial como ser completo, el ser no necesita títulos, ni quiere aparentar ... este tipo de poder sólo dura mientras duran esas cosas, necesidades que son dirigidas por el deseo, luego desaparecen.
El poder del verdadero YO, permanece siempre en conexión con tu parte divina. Para aplicar esto en la vida cotidiana, accederemos a esta parte, a nuestra esencia, con la práctica del silencio, la meditación, sin enjuiciar, conectando con la naturaleza, realizando actividades creativas y lúdicas.
2. LA ENTREGA
Dar y ofrecer todo aquello que aún me gusta recibir, llevar donde vaya un regalo, puede ser una frase agradable, una flor, un abrazo, una sonrisa, etc..
De esta forma contribuiremos al proceso de circulación de alegría, abundancia y riqueza, en nuestra vida y en la de los demás.
Ser agradecido con todo lo que nos llega a la vida, por medio de la naturaleza, el sol y su luz, la lluvia, el mar, las flores, las verduras, las frutas, ...
3. KARMA O CAUSALIDAD
El karma es a la vez acción y consecuencia de esa acción, causa y efecto. Toda acción engendra una fuerza de energía que produce un feed-back, todo lo que sembramos es lo que cosechamos.
Constantemente tomamos decisiones y tenemos infinitas posibilidades de decisiones.
Ser consciente de cada decisión que tomamos nos ayuda a ser responsables al cien por cien de nuestra vida.
4. LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO
Gastamos un esfuerzo mínimo, cuando nuestros actos son motivados desde el amor. Cuando buscamos el poder para controlar a otras personas, estamos derrochando energía. Cuando nos empeñamos en demostrar algo o buscar a través de los demás la felicidad, gastamos energía en este intento de perseguir en lugar de disfrutar de la felicidad de este momento.
5. INTENCIÓN Y DESEO
La intención es el poder verdadero que está detrás del deseo. La intención por sí sola es muy poderosa. La intención es deseo sin apego al resultado. El deseo es débil por sí solo. El deseo es atención al apego.
La intención acompañada de desapego, conduce al conocimiento del momento presente.
6. LA LEY DEL DESAPEGO
La ley del desapego acelera todo el proceso de la evolución. Vivir el presente con desapego es crear la libertad para vivir la felicidad del futuro que a la vez es vivir el presente.
7. DARMA O PROPOSITO DE VIDA
Todos tenemos un propósito en la vida, un don singular o un talento especial que podemos dar a los demás.
Cuando este talento lo ofrecemos como propósito para el servicio conocemos el éxtasis.
Según el Darma todos tenemos un talento que sólo nosotros podemos expresar mejor que nadie, y unas necesidades que corresponden con la expresión creativa de este talento.
Este será el detonante que estimulará la creación de abundancia en nuestra vida.