Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Proceso de Relajación:(1) Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Proceso de Relajación:(1)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Proceso de Relajación:(1) Empty
MensajeTema: Proceso de Relajación:(1)   Proceso de Relajación:(1) Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 04:30

Cómo debemos relajarnos:

En todo momento, el ejercicio debe hacerse de abajo para arriba y de afuera a lo más profundo, nunca al revés, porque chocaríamos con la fuerza positiva que viene de arriba para abajo y de adentro para afuera.

Cuerpo físico:

Usted se acuesta boca arriba. Se imagina un punto al final de su pie derecho. Se ubica, mentalmente, en un punto de la planta del mismo, por ejemplo, en el centro. Desde allí, trate de introducirse, imaginariamente, por sus partes internas, trate de no hacer el recorrido con demasiado detalles y a una velocidad prudencial, de lo contrario, se dormirá antes de terminarlo, perdiendo la oportunidad de obtener todos los beneficios que éste nos pueda brindar.

Como si fuese una cámara, y con el uso de la imaginación, camine por el interior de su pierna derecha, pensando que cada punto que visite recibe su bendición y queda inmediatamente relajado., así como toda el área circundante al mismo. Termine el recorrido de la pierna en el punto central de su entrepierna, entre su órgano genital y su ano.

Debemos ser conscientes de que cuando encontremos algún punto en donde exista un nudo de tensión o de dolor, tenemos la obligación de dedicar más atención al mismo, al centro de éste, hasta que el dolor o tensión se diluya.

Después de terminar con la pierna derecha, repita el mismo ejercicio, pero en la pierna izquierda, llegando a concluirlo, en el mismo punto de la entrepierna. Mentalmente, visualicemos la salida de nuestro intestino grueso y hagamos el recorrido del mismo, pero a la inversa, recordando que tiene forma de casi un rectángulo. Partiendo desde el ano, subamos por el lado izquierdo, colon descendente, pasamos por el colon transverso y bajemos por el colon ascendente.

En la entrada del colon ascendente, pasemos al intestino delgado. Como es muy largo, su recorrido lo nacemos por áreas y no por todo el intestino. Cuando estemos por el área central, pongamos atención en la parte baja de éste y visualicemos, allí, a nuestros órganos genitales. Los hombres, sobretodo, deben visualizar su próstata e imaginar que está pequeña, lisa y chiquita.

Seguimos el recorrido por el intestino delgado, llegando al extremo izquierdo de nuestro cuerpo, volvemos, por el intestino, por las prolongaciones que van debajo de éste, hacia el lado derecho, hasta salir de éste y encontrarnos con los dos, uno de la vesícula y el otro del hígado. Dedicamos unos segundos a la vesícula y al páncreas, regresamos a la intersección y subimos al hígado. Por ser un órgano grande e importante, destinamos un poquito más de atención a este órgano, por ser nuestro laboratorio químico.

De allí, nos vamos al estómago, nos detenemos otro ratito, imaginando que funciona perfectamente y que está saludable; como estamos acostados, hacemos un viaje hacia debajo detrás del estómago y nos encontramos con el plexo solar, en este, nos concentramos en su núcleo, el cual asemeja el lente de una cámara fotográfica, todos sus haces giran hacia un centro y se aprietan cuando hay tensión y giran en dirección inversa, hacia fuera, cuando nos vamos relajando, luego, subimos, con dirección a la cabeza, por el esófago; llegando a la altura del corazón, nos desviamos unos segundos y nos centramos en el corazón, pensando que está sano y relajado, además de feliz.

Como los pulmones están cerca del corazón, destinamos nuestra atención a éstos, los sentimos respirar sin tensión, relajados y con salud; volvemos al esófago y terminamos el recorrido de éste en la tiroides y en la tráquea.

Cambiamos nuestra atención, rápidamente, a nuestro cóccix. Desde este punto subimos, a una buena velocidad, toda la columna vertebral. Terminando en el cuello.

Viene la cabeza. Subiendo por el cuello, entramo en esa gran cámara llamada la cabeza. Antes de entrar a ella, nos imaginamos que somos una luz blanquísima que va a alumbrar todo el recorrido. Vemos la boca de adentro hacia fuera, las fosas nasales, los oídos, los ojos y... nos detenemos un momento, para poder hacer una conversión.

Estamos ante la presencia de la pituitaria y al verla pensamos, inmediatamente, que somos ella y que estamos dentro de ella, viendo desde adentro para afuera y que de ella salen los rayos blancos, este alto, sólo nos debe tomar unos segundos, porque pasamos al centro de la cabeza y nos encontramos con la glándula pineal.

Lo mismo que hicimos con la pituitaria, lo hacemos con la pineal. Desde ésta, seguimos el recorrido por la concavidad cerebral y llegamos a las paredes del cráneo y con el uso de nuestra imaginación, trascendemos nuestra cabeza y nos colocamos en el espacio que está por arriba de ésta, como a unas tres pulgadas.

Ya en el aire, agradecemos a nuestro Dios o a nuestra divinidad, la divinidad de cada cual, el habernos permitido este recorrido y le solicitamos, que a partir de ahora, tome el control de todo nuestro ser. Así que le pedimos que relaje toda aquella área que se nos haya quedado sin relajar. Damos las gracias.

Autor: Francisco Doria
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso de Relajación:(1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de Relajación:(2)
» Técnicas de relajación 1: relajación progresiva
» En proceso...
» El proceso
» El proceso creativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: