Cumple tus sueños.
La felicidad está dentro de ti; en tu alma. Cuando encuentres la manera de conectar con tu verdadera esencia comenzarás a volar y perderás el miedo.
El miedo limita y corta las alas. Sólo cuando te atrevas a explorar terrenos desconocidos habrás descubierto tu verdadera libertad interior; aquella que te conecta con la creatividad y con la fantasía.
El miedo limita tus posibilidades, por el contrario, cuando tomes conciencia de tu poder interior podrás ir más allá de aquellos límites que tú mismo te has impuesto.
En la mayoría de las ocasiones, los límites no nos vienen impuestos de fuera sino de dentro como consecuencia de la imagen distorsionada que tenemos de nosotros mismos propia del pensamiento negativo.
Eres una persona valiosa puesto que no existe nadie exactamente igual que tú en todo el universo, dentro de ti hay algo que te hace diferente a los demás. Cultiva tu diferencia.
La vida tiene una gran dosis de incertidumbre y de misterio. A partir de este deseo de responder a determinadas preguntas surgió la filosofía.
El hombre que se hace determinadas cuestiones muestra su capacidad de sorprenderse ante la realidad creada y va más allá.
La mente puede trascender la propia materia ya que el puro acto de conocimiento es inmaterial.
El amor a la sabiduría perfeccionar y mejora el interior del hombre. El placer es agradable, sin embargo, el placer excesivo durante un tiempo prolongado empalaga y agota.
Por el contrario, el placer intelectual nunca cansa. Una persona que tiene deseo de aprende no se sacia nunca.
No te conformes con aquello que tienes si no eres feliz. Piensa en qué te gustaría tener y comienza a trabajar por ese cambio.
Busca los medios posibles orientados a ese fin concreto. Y no te obsesiones con el objetivo: disfruta en el proceso del propio vivir, en la mejoría, en el aprendizaje y en la superación personal.
Ten paciencia ya que la impaciencia es una enemiga que sólo genera ansiedad, prisas y estrés.