Cumplir Tus SueñosPor un momento, haz de cuenta que los sueños, son promesas.
¿Qué pasa cuando rompes una promesa con alguien? Ese alguien va a sentirse mal, por supuesto. Pero además, vas a sentirte mal tú, a pesar de que pudiste haber tenido razones justificables para no cumplir.
Sencillamente, los sueños que tenemos en la vida, son promesas que nos hacemos a nosotros mismos, de lograr llegar a un estado de vida tal, que alcancemos la plenitud.
No existe ningún sueño que no pretenda aumentar la plenitud y la satisfacción que sintamos en la vida. Absolutamente todo aquello que deseamos con todas nuestras fuerzas, tiene el objetivo de llevarnos a un lugar mejor.
Y en el mismo orden de ideas, si no cumples tus sueños, estás rompiendo una promesa contigo mismo. Y ambas partes (la que prometió, y la que esperaba que se cumpliese) van a sentirse mal en determinado instante.
No es posible sentirse del todo bien si no logras tus máximos potenciales. Aparte de todo, idealmente tus sueños deberían poder beneficiar a otras personas, por lo que triunfar, no sólo es una promesa contigo mismo, sino una responsabilidad con el mundo.
La palabra clave aquí, es: Compromiso.
Si estás comprometido con actuar, con persistir, con esforzarte y con dar lo mejor de ti, mínimamente sabrás que pusiste todo tu empeño en ganar. Y lo más probable, es que tengas las herramientas necesarias para alcanzar lo que te propones.
La cuestión es que tus sueños son tan importantes, como cualquier cosa a la que le dediques tiempo día a día.
Y si no le estás dedicando un tiempo fijo diario a tus sueños, algo anda mal. Debes darle prioridad a tus deseos y a tu vida. Estás en este mundo para ser feliz. No te engañes, la felicidad es una búsqueda noble.
Fuente:
http://www.sebascelis.com/cumplir-tus-suenos/