Si observamos nuestras vidas y un poco nuestro entorno veremos que en realidad la Ley de Atracción ha estado siempre funcionando para nosotros, como nuestro corazón, nuestros pulmones, forma parte de nuestro equipaje.
Sabiendo esto, vamos a aprender a usarla a nuestro favor y la tarea para este día es observar cómo ha estado funcionando (sin detenernos en lo que hemos hecho con ella, quiero decir sin fijar nuestro atención sobre los resultados del uso inadecuado de la Ley de Atracción) , simplemente esta observación nos va a llevar a reconocer que tenemos ese poder y que de hecho lo hemos estado utilizando siempre.
Ahora vamos a empezar a atraer aquello que realmente queremos para nosotros. Sin forzarnos por establecerlo hoy con total claridad, vamos a empezar a escuchar lo que no queremos y entonces tratar de reemplazarlo, preguntándonos: ¿Si no quiero esto de esta manera , como lo quiero, como querría que fuera?
Ahora sí, ya tenemos una idea, nuestra primera creación consciente, la primera fotografía de aquello que deseamos, ahora solamente tenemos que pensar en ello frecuentemente, jugar con esta idea, usarla tantas veces como queramos , reemplazar todos los pensamientos contrarios a nuestro deseo con la idea de lo que deseamos lograr.
A partir de tener el conocimiento del funcionamiento de la Ley de Atracción, vamos a concentrar todos nuestros pensamientos en la práctica de la misma.
Yo te pongo este ejemplo, si hoy salieras de tu casa con la idea de tomar una hermosa fotografía y decidieras dedicar el día a ello, pero en el camino fueras registrando desatentamente todo aquello que ves, y guardas en tu cámara todo lo que va pasando frente a ella, sin tener cuidado si está enfocada, si lo que estás registrando es lo que querías fotografiar, que crees que tendrías al final del día?
Que quieres tener al final del día, enfoca toda tu atención en eso y observa cómo te sientes con la idea de tener o ser aquello que deseas. Si ahora mismo estás sonriendo, felicidades, es por ahí mismo.