Por qué atraes lo que NO quieres¿Alguna vez has experimentado esa sensación de atraer a tu vida justo aquello que no querías?
No te preocupes, no eres el único… Más bien todo lo contrario.
De hecho, miles de personas no solo no logran atraer lo que quieren sino que atraen todo lo opuesto.
¿Te ha ocurrido también a ti?
Entonces debes saber que la Ley de Atracción está funcionando a la perfección, salvo un pequeño detalle:
la estás usando desde la perspectiva equivocada.¿Y qué pasa cuando nos equivocamos en la manera de usar la Ley de Atracción? Que atraemos lo que no queremos.
¿Quieres que eso deje de ocurrirte? Entonces presta atención.
Usar el “NO” implica que te enfoques en lo que quieres evitarNo pienses en una araña. Ni siquiera pienses en un auto rojo. Ni en un océano azul y calmado.
¿Qué es en lo primero que has pensado? En una araña, un auto y un océano.
El Universo no procesa el “NO” y, por tanto, cuando lo usamos para referirnos a lo que no queremos, en realidad nos estamos enfocando en eso.
Para no pensar en una araña antes debemos prestarle atención, imaginarla, visualizarla y dedicarle nuestro tiempo y atención.
El problema está en que muchas personas piensan en negativo de forma automática e inconsciente, sin apenas darse cuenta, y también hay que cambiar eso para atraer lo que SÍ quieres.
En nuestro reporte gratuito sobre la Ley de Atracción encontrarás muchísima información sobre todo eso, y leerás en más detalle por qué atraes lo que no quieres… Puedes leerlo AQUÍ si todavía no lo hiciste; encontrarás todos los pasos necesarios para poner en práctica la Ley de Atracción de manera sencilla y eficaz.
Usa la Ley de Atracción para atraer lo que SÍ quieresTodos los días hay personas que se quejan por no atraer lo que ellos quieren.
Dicen: “no quiero ser pobre”, “no quiero estar soltero”, “no quiero seguir estando gordo”… Y más “no quiero”, “no quiero” y “no quiero”.
Y realmente no quieren ser pobres, ni estar solteros, ni tener esos kilos de más…
Pero sinceramente, ¿qué crees que van a atraer?
Atraemos todo aquello a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco. Y si nos enfocamos en todo lo que no queremos, ¿qué ocurre? Que estamos pidiendo atraer eso.
Entonces resulta que no solo nos enfocamos en lo que no queremos, sino que vibramos en esa frecuencia, nos empezamos a sentir tristes y frustrados, pensamos todavía más en lo que no queremos… Y la Ley de Atracción nos sirve en bandeja lo que le pedimos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que emitimos: justo todo aquello que no queremos.
¿Cómo poner fin a ese círculo de atracción que nos da todo lo que no queremos? Enfócandonos en lo que SÍ queremos.
Cuando empiezas a pensar en lo que sí quieres, en cómo te sentirías al tenerlo, cuando tomas acciones encaminadas a eso, cuando te sientes feliz al especificar lo que sí quieres… Cuando haces todo eso tu frecuencia cambia, tus emociones cambian, tu actitud cambia.
Y es entonces cuando realmente la Ley de Atracción empezará a funcionar de la manera en que quieres que lo haga.
Ese es el fin del “NO” y la bienvenida del “SÍ”: ¡empieza a atraer todo lo que SÍ quieres!
Ejercicio: pasa del “NO” al “SÍ”¿Sabes qué herramienta es muy eficaz para cambiar de la negación a la fuerza del sí? La técnica del contraste.
Juan enseña cómo usar esa técnica y muchas otras en el curso sobre la Ley de Atracción, para que todas las personas consigan atraer todo aquello que desean en sus vidas aplicando pasos concretos y eficaces.
¿En qué consiste? Básicamente, en transformar lo que no quieres en lo que sí quieres para lograr resultados exitosos.
Coge una hoja de papel y traza una línea vertical.
En el lado izquierdo escribe todo aquello que no quieres. Enfócate por unos instantes en lo negativo, en todo lo que quieres evitar a toda costa.
Entonces, en la columna de la derecha transforma eso en positivo.
Al terminar tendrás una lista enorme de cosas que SÍ quieres en tu vida.
Es en eso en lo que debes enfocarte.
Has hecho el primer paso para identificar lo que sí quieres, y en eso deben basarse tus visualizaciones, afirmaciones y acciones.
Y ahora que sabes un poco más por qué atraes lo que no quieres, ¿tomarás acción para cambiarlo?
Te garantizamos que si pones esto en práctica, empezarás a notar los resultados mucho más rápido.
Y recuerda que si quieres avanzar más rápido, puedes tomar el curso de Juan.
¿Te has estado enfocando en todo aquello que no quieres? ¿Cuáles son tus principales trabas para lograr resultados con la Ley de Atracción?
Fuente:
www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com