Mercurio directo compensa la balanza
Septiembre es un mes que presentará muy buenas perspectivas económicas para cada signo si se saben aprovechar las oportunidades que van a surgir ya que el paisaje astral es muy complejo como veremos a continuación. Sin embargo, se puede atraer el dinero y la prosperidad con unas simples claves que contribuirán a fortalecer la parte intuitiva de tu signo en cada momento.
En efecto, en este período el planeta Mercurio estará nuevamente directo, asimismo el planetoide Plutón, que estuvo retrógrado desde abril regresará a su posición directa en Capricornio el 16 todo lo cual estabiliza el paisaje astral. Sin embargo, Júpiter, planeta de la expansión estará retrógrado en Tauro y esto podría volverse un serio obstáculo para las cuestiones de negocios y dinero si no se toman medidas desde ahora para evitar sus influencias limitantes.
¿Qué hacer?
Primero: asumir una actitud positiva en todo momento considerando las afirmaciones positivas que te ayudan a recrear en tu mente lo que quieres lograr y no alejarte de tus metas. Asimismo deberás aplicar el lema de tu signo para triunfar.
Segundo: este mes corresponde al número 9 del año, el que marca el fin de un ciclo. En este 2011 el Número Universal coincide con el 4, que es una vibración de solidez, energía, estabilidad, echar raíces. Este número se calcula en base a la suma del mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito.
Tercero: Aprovecha y aplica las intuiciones y corazonadas. Eso es muy importante ya que el día 12 habrá plenilunio en el intuitivo signo de Piscis y el panorama onírico es intenso.
http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/predicciones/article/2011-08-19/dinero-mercurio