Para atraer la relación ideal a tu vida, primero debes conocer que es y cómo funciona la ley de la atracción. Esta ley lo que hace por ti es atraer a tu vida todo a lo que le das atención, tu energía y a lo que estas deseando o a lo que “no” estas deseando. Las “vibraciones” que pones en marcha con cada uno de tus deseos, pueden ser negativas o positivas, todo depende del tipo energía que pongas en cada caso.
La ley de atracción responde a cada una de estas vibraciones. Si tienes curiosidad acerca de cómo es que estas ofreciendo este tipo de vibraciones en cualquier área de tu vida, basta con que le des un vistazo a cada una de estas zonas y ver qué es lo que estas recibiendo, esta es la mejor manera para que puedas comprobar cómo funciona esta ley fundamental.
Mentalmente haz un pequeño inventario de las distintas relaciones que tienes en tu vida. Algunas personas, tienen una mezcla de diferentes tipos de personas en su lista, las que les brindan apoyo y le dan cierta elevación a la relación, y otras que son totalmente negativas.
En ambos casos, en las relaciones de apoyo y en las negativas, estas experimentando los efectos de la ley de la atracción. Cuando tú disfrutas y aprecias a las personas que están en tu vida, es en ese momento, en el que estas ofreciendo vibraciones positivas. La ley de la atracción se desarrolla preparando lo que debe suceder en las relaciones pero se basada en la energía que tu emites, para brindarte más de lo mismo.
Es importante que preste atención a las personas negativas y las cosas que te irritan de ellos, porque si presta atención a esta ley, ella seguirá atrayendo hacia ti más de lo mismo, o sea, personas negativas. Si cambias tu enfoque y la atención a lo que quieres, entonces vas a cambiar los resultados de estas consecuencias.
¿Quieres saber cómo atraer a tu pareja ideal?
Crea una lista de todas las cosas que no te gustan de tu pareja actual o de tu última pareja. A esta lista la vas a llamar “el contrario”, esto te ayudara a entender. Por ejemplo, si en tu lista hay cosas negativas acerca de tus compañeros o compañeras del pasado, incluye a esas personas que no te llevaban a comer, que no pasaban tiempo contigo, estaban siempre de viaje, no compartían tiempo junto. Ahora podrás ver por qué estas atrayendo a este tipo de personas. Tu lista te va a dejar en claro, recordándote todo a lo que le pones atención y así obtendrás más claridad de cómo funciona.
La ley de la atracción puede provocar en tu vida solo lo que tú le prestas atención, energía y el enfoque que le das a lo que necesitas. Para cambiar tu centro de atención, te debes preguntar ¿Qué es lo que quiero? Cuando te sorprendas que estas pensando o diciendo cosas que no quieres, es en ese mismo momento, cuando estas provocando las situaciones en tu vida. Las palabras tienen vibraciones, esa manera de pensar es la que tienes que cambiar.
Recuerda que solo puedes tener una vibración a la vez, pensamientos positivos o negativos, no pueden ser los dos juntos, así que ten presente este consejo.
Si tomamos el ejemplo anterior, y te preguntas ¿Qué es lo que quiero? Después de cada una de las declaraciones negativas, la nueva lista tiene que tener en claro cuál es el tipo de pareja ideal que deseas y eso sonaría así: “mi pareja ideal me lleva a comer siempre, pasa mucho tiempo conmigo, me hace feliz y pasamos momentos agradables en la casa”.
Puedes sentir la diferencia entre las dos listas, es este sentimiento o el ambiente que le das a la ley de la atracción para que responda a tus forma de pensar. ¿Ves el sentido que te quiero mostrar? Sigue adelante y prueba. Cambia tu atención a lo que realmente quieres y sobre todo ten presente, que en esos momentos la ley de la atracción está respondiendo a tu vibración. Los resultados te van a asombrar.
http://www.dondeexitos.com/2010/03/26/cautiva-la-relacion-ideal-en-tu-vida-con-el-uso-de-la-ley-de-la-atraccion/