Algunas personas creen que la abundancia, es algo que atraen los ricos y famosos pero hay que saber qué hacer. El resto es simple porque no están al tanto de sus secretos. Es perjudicial la creencia de que deben tener dinero para hacer más dinero. La creencia de atraer la abundancia, va en contra de eso y dice que el tiempo todo lo crea, tú también lo puedes tener.
¿Esta forma de pensar parece muy sencilla para ponerse a trabajar? ¿Suena demasiado fácil para ser verdad? LO ES. Sin embargo, la gente que utiliza estos principios que están detrás de las cosas, como la ley de la atracción, la creación consciente y el pensamiento positivo, te dirán que lo que realmente trabaja para ti, son las leyes.
No hay dudas de que la actitud de una persona, no importa lo que le suceda en la vida, puede hacer la diferencia entre ser una persona feliz e infeliz. Todos hemos conocido personas que parecen tener la peor de las suertes, pero parecen felices. No importa lo que les suceda, ellos siempre ven el lado bueno de las cosas y de alguna manera les resultan salir bien las cosas que realizan.
Y también conocemos a alguien que parece tener todo a su favor, pero se siente miserable. No podemos entender cómo puede sentirse infeliz cuando tiene tantas cosas buenas en su vida. Este también puede ser tu caso, estas bien financieramente pero atraes la tristeza y la desesperación.
Atraer la abundancia requiere tener un nuevo estado de ánimo. Al igual que la persona que con mala suerte, sigue siendo positiva y feliz a pesar de lo que les pase, debes ver el lado positivo de las cosas. Cree que las cosas positivas te van a pasar.
Están las personas que tienen una suerte horrible, pero le suceden cosas buenas, ella se ha entrenado para ver lo bueno en los hechos negativos, esto le permite centrarse en la energía positiva para que fluya a través de ella, incluso en las situaciones en las cuales la mayoría de las personas no podrían adaptarse.
Una persona que cree que nunca tendrá suficiente dinero, estará siempre plagado de problemas financieros porque eso es lo que crea en su mente todo el tiempo. Sus pensamientos atraen ese tipo de energía.
Pero la persona que decide cambiar su manera de pensar porque quiere la abundancia en su vida y empieza a creer que todo es posible, que puede regenerar su energía, produce pensamientos positivos y aprende a creer, entonces atraer la prosperidad de manera determinante.
Uno de los principios de la ley de la abundancia es que el universo crea suficientes cosas para todas las personas. Pero esto no significa que si una persona tiene todo lo que necesita, la otra persona que quiere también tener abundancia vaya a quedar a fuera de este principio, hay de todo para todos.
Si crees que este principio puede funcionar para ti, crea tus pensamientos positivos para asegurar que vas a tener todo lo que necesitas. Esto son los primeros pasos que tienes que dar para atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida. Deja fluir dentro de ti toda la energía positiva para que el universo trabaje por ti.
http://www.dondeexitos.com/2010/07/27/atrae-la-abundancia-hacia-ti-para-que-tengas-todo-lo-que-necesitas/