prende cuales son los cuatro pasos simples para atraer dinero y abundancia a tu vida usando ley de Atracción. Pista; No requiere experiencia previa!
El dinero puede ser atraído, sin estrés y tensión. La forma más fácil de atraer el dinero es utilizando el poder de la mente. La ley de la atracción dicta que la mente del hombre rige sobre los resultados que tienes en tu vida. Cuando tienes la mente bien dirigida es más fácil atraer el dinero que estás necesitando.
Sigue estos cuatro consejos para atraer dinero usando la Ley de Atracción.
1. Visualizate con más dinero
El poder de la visualización es inmenso. Verte a tí mismo (y creerlo) con una gran cantidad de dinero hará que el Universo te traiga an más. Todo comienza con poner algo en tu mente, visualizarlo, creerlo y dejarlo ir. Esta es la base de la Ley de Atracción.
Haz las cosas que harías si tuvieras ese dinero, o al menos visualizalas. Siente la libertad que vivirás cuando tu deseo se manifieste. Aca y me voy a deter un minuto porque hay que entender que los sentimientos son la clave. Sentirse rico crea riqueza.
Sentirse rico atraer ideas que pueden ser potencialmente fuente de dinero y, en última instancia, la propia riqueza.
2. Bendice el dinero que posees
La bendición de algo hace que el universo envies más de ello. Todo lo que ha sido bendecido aumenta. Retira el dinero en su billetera. Tocalo, sientelo, celebralo. Bendicelo y espera que más estará llegando a ti.
Di en voz alta: “Yo bendigo todo lo que tengo y miro con admiración y asombro el dinero que viene en camino.” Adelante, hazlo ahora. Dilo 10 veces con sentimiento!
3. Gasta libremente
No me refiero a pasar fuera de tus posibilidades. Me refiero a que gastes con alegría. Disfruta del dinero que utilizas. Es un regalo. Al gastar libremente envías una señal al universo a través de la ley de la atracción que tu eres una persona próspera. la gente próspera atraer dinero con facilidad.
No importa si es una moneda de diez centavos o $ 30,000,000.00, si te sientes muy bien al gastar el dinero, esto va a atraer más. El universo no sabe lo que es grande o pequeño. Simplemente responde a tu vibración predominante.
4. Da!
Dios aprecia oraciones pero también acepta dinero
Al reconocer la fuente de la riqueza con una donación financiera tu recibes más dinero.
Si tú le das un 10% o unos pocos dólares a alguien que lo necesite, el monto no es lo importante. Los sentimientos generados al dar son los que cuentan. Da libremente y recibe libremente. Se tacaño y el universo será tacaño contigo.
El dinero es una forma de energía.
De acuerdo con la ley de la atracción, todo el universo es una forma de energía. El dinero no es inmune a esta ley. La cantidad de dinero que atraen está en proporción directa a tus sentimientos al respecto. Si te sientes pobre, atraes la pobreza. Si te sientes rico, atraes la riqueza.
http://www.leydeatraccionya.com/ley-atraccion-textos/ley-de-atraccion-y-el-dinero