La ley de la atracción es una de las herramientas más eficaces que puedes utilizar para alcanzar tus metas y lograr todo lo que deseas tener en la vida. Te darás cuenta que el deseo siempre debe comenzar desde adentro, y que el mundo solo obedece a tus pensamientos, acciones e ideas. Aquí hay algunas pautas sobre cómo manejar esta nueva energía:
Pide al Universo
De acuerdo con la ley universal de la ley de atracción, “la regla” es pide al universo y se te dará. Sin embargo para alcanzar las metas, tú tienes que tener una idea real acerca de qué cosa o evento quieres que suceda en tu vida. Hay un montón de elementos que se pueden pedir. Los más comunes son cosas como el dinero, un coche nuevo, un viaje, etc. Pero los elementos significativos, incluyen mejorar las relaciones en la familia o entre los cónyuges, tener un buen trabajo y ser feliz en la vida. Todos estos te pueden dar lo que deseas a medida que tú lo necesitas.
La forma de cómo lo pides
La manera de como pides al universo importa mucho. Ten en cuenta de que el universo te escucha inmediatamente y responde de acuerdo a la manera en que uno crea el primer pensamiento, como por ejemplo, “quiero un nuevo Ferrari”. El universo entonces te responderá, “tus deseos son órdenes para mí”. Sin embargo, entran en juego otros pensamientos como, “pero puede ser que esto suceda cuando tenga 40 años” o “pero va a pasar cuando llegue una promoción” o incluso “No puede suceder”. El mundo acaba de decirte que si, a todo lo que inyectas en tus pensamientos.
El tiempo, el alcance, la gravedad y todos los detalles que están en tu deseo, serán determinados por tu mente. Si tú tienes alguna duda o eres incrédulo acerca de lo que te puede ofrecer el poder del universo, entonces él obrará en consecuencia. Asegúrate de limpiar a fondo tus pensamientos, para que fijes tus metas y permitas que el universo te brinde lo mejor.
Tus acciones
Una vez que hayas fijado tus metas y le preguntes al universo, tu mente, tus pensamientos y tu cuerpo, comenzarán a actuar de forma automática para dirigirse hacia esas metas y a los objetivos que te has marcado para ti. Tú inconscientemente, realizas pequeñas tareas, y abres un amplio abanico de oportunidades que tienen el propósito de dirigirse hacia la meta final. Renueva tus metas cada mañana al despertarte, y tu cuerpo solo, empezará a funcionar de inmediato hacia ellos.
Trabaja tanto la parte consciente como la inconsciente dentro de ti. Recuerda, que esto requiere de esfuerzo y de disciplina de tu parte para recibir las mejores cosas de la vida. No esperes que todo caiga justo en su lugar. Si tú quieres una promoción de la empresa, entonces debes empezar por ir temprano a tu trabajo, ofrecerte como voluntario para los proyectos y demostrar que estás preparado para mayores responsabilidades a la que estas asignado.
Mantén una actitud positiva
La ley de la atracción te ayudará a alcanzar tus metas, mientras seas positivo. Siempre ten presente, que el universo es capaz de proporcionarte las cosas inmediatamente. Cualquier cosa puede suceder en la realidad, en el momento que has fijado para ti. Siempre se optimista frente a tus adversarios. Es posible que encuentres algunos problemas en el camino, pero lo importante es cómo reaccionas en cada una de las situaciones, ten una mirada positiva. Se consciente de lo que está pasando y actúa para paliar los efectos. Tú tienes la energía para que suceda todo lo que deseas en tu vida.
http://www.dondeexitos.com/2010/09/29/atrae-al-universo-y-alcanza-tus-metas/