La Ley de Atracción rige todas las áreas de tu vida, incluyendo la del empleo". Si en este momento te encuentras buscando empleo o si deseas atraer una mejor oportunidad laboral, estos 9 tips te ayudarán a utilizar la Ley de Atracción como un aliado en tu búsqueda de trabajo o atracción de nuevas oportunidades. Cuando nos encontramos sin empleo y en una situación inestable e incierta es muy importante tener a la mano herramientas que nos ayuden a mantener nuestras vibraciones en un nivel alto. Ya sabemos que la vibración que emite nuestro cuerpo es la encargada de atraer cosas hacia nosotros. Así que si te dedicas a vibrar en positivo durante la búsqueda de empleo es seguro que atraerás un empleo rápidamente
Lleva un Diario de Aspectos Positivos
El estar sin empleo es una situación incierta y de inestabilidad que puede ser muy peligrosa si nos dejamos llevar por la negatividad. Por ello es muy importante cuidar tus vibraciones y mantenerte positivo, una de las herramientas más útiles en éstos casos es llevar un Diario de Aspectos Positivos, enfocarte en las cosas buenas que ya posees te ayudará muchísimo durante la búsqueda de empleo pues de esta manera tus vibraciones permanecerán altas sin importar lo que suceda. Todo atrae a su igual y si aprovechas este tiempo para emitir vibraciones de gratitud el universo empatará tus vibraciones enviándote todo los días más cosas por agradecer. Al final, los resultados dependen de tu vibración así que ¡Mantente positivo!
Sé Feliz
Haz que la felicidad sea una prioridad en tu vida diaria. Puedes cambiar el resultado de cualquier situación por muy negativa que parezca si te enfocas en ser feliz porque la energía es mucho más poderosa que la acción, así que dedícale más tiempo a fluir energía positiva y menos tiempo a la acción desorganizada.
Sigue realizando actividades que te entusiasmen y te hagan sentir feliz. Las vibraciones de diversión y felicidad son de las más altas en la escala vibratoria y te atraen solamente cosas positivas, sin mencionar los resultados increíbles que lograrás: (oportunidades por todos lados, ideas, preferencias, recomendaciones... etcétera.)
Abre Tu Corazón
Durante este tiempo es muy importante abrir tu corazón, mide el éxito de cada día, no en términos de dinero o de cosas materiales, sino en términos de felicidad y amor. Haz lo que haría Jesús o cualquier iluminado ante las situaciones diarias; no permitas que la conciencia colectiva de carencia te lleve con su flujo. Afirma diariamente que mereces ser abundante y que estás encaminado hacia la prosperidad. También, tómate unos minutos al día para fluir bendiciones y amor a todo aquel que se cruce por tu camino, esto abre tu chakra del corazón y permite que la energía fluya de manera más pura y libremente.
Enfócate en lo que Deseas
Mantente alerta a lo que tus emociones te dicen, recuerda que las emociones son siempre tu guía del camino, si te sientes bien ello significa que estás enfocado en lo que sí deseas, por el contrario si te sientes mal estás enfocado en lo que no deseas. Por lo tanto cuida tu energía mental y busca enfocarte todo el tiempo en lo que quieres que suceda, imagina que tienes el poder de hacer que todo salga a la perfección y utiliza tu imaginación constantemente para visualizar cosas positivas, en lugar de negativas.
Si te preocupas por el futuro o sientes temor ... estás contradiciendo tus deseos.
Siempre que tienes esperanza y felicidad... estás en alineación con tus deseos.
tiliza el Gran Poder de la Ley de la Atracción
Nuestro universo trabaja en base a atracción no expulsión, es decir que no puedes expulsar nada de tu vida y si de alguna forma tienes control creativo este radica en invitar cosas en lugar de pensar en lo que no quieres. Cuando te dedicas a pensar en lo que no deseas, irónicamente también lo estás atrayendo.
Así que utiliza el gran poder de la Ley de la Atracción y dedícate a invitar cosas nuevas a tu experiencia.
Por ejemplo todos los días por la mañana después de escribir en tu diario de aspectos positivos abre una nueva página y escribe las invitaciones que harás el día de hoy.
Ejemplo:
El día de hoy invito cosas maravillosas a mi vida
El día de hoy invito gente nueva a mi vida
El día de hoy invito prosperidad en todas sus formas
El día de hoy invito amor y cariño de mis seres queridos
El día de hoy invito diversión a mi vida
El día de hoy invito comidas deliciosas
El día de hoy invito salud a mi vida
El día de hoy invito guía de mi ser interior para dirigirme en la búsqueda de empleo
El día de hoy invito cosas positivas a mi vida...
Y así sigue invitando cosas a tu experiencia, apóyate de la Ley de Atracción para mejorar tu vida. Recuerda que aquello en lo que te enfocas es lo que atraes
Genera el Sentimiento de tu Deseo Realizado.
El proceso de atracción se compone básicamente de 3 pasos
1) Pides
2) El universo entrega
3) Te alineas para recibir
Una vez que has pedido tu deseo (paso 1), éste se convierte en algo pendiente por recibir o algo que Abraham-Hicks llama, Custodia vibracional; es decir se queda por ahí en algún lugar del universo, pendiente para que lo recibas. Por lo tanto, tú único trabajo consiste en recibir ó alinearte con ese deseo que ya existe para ti.
Ahora bien, si la mayoría del tiempo pones tu atención en la realidad de tu vida diaria y dedicas muy poco tiempo a sentir como si tu deseo ya se hubiese realizado, debes hacer un esfuerzo por inclinar la balanza y comenzar a poner mayor atención al sentimiento de *tu deseo ya realizado* y menor atención a la realidad que actualmente vives.
No te pido que dejes de vivir tu realidad actual al 100% pero sí que inclines la balanza aunque sea en un 55%, esto implica que organices tus actividades de tal manera que más de la mitad de un día sea totalmente dedicado a:
-Sentirte feliz
-Visualizarte en escenarios donde tu deseo ya se ha realizado totalmente y te sientes dichoso y agradecido
-Generar sentimientos que empaten la vibración de tu deseo
-Hacer afirmaciones positivas
-Ejercicios de 17 segundos
-Ejercicios de relajación
Ahora que ya sabes esto organízate y comienza a inclinar la balanza poco a poco hacia la sensación de tu deseo ya realizado, es el único fuego que necesitas para que tu deseo se convierta en realidad.
Practica el Desapego
Es importante que aparte de sentir que ya tienes el trabajo ideal también logres generar el sentimiento de desapego. No te apegues a una sola posición laboral cortando así tu radio de posibilidades, mantente abierto a todas las posibilidades y confía en que tu mejor oportunidad llegará porque el universo ya la ha otorgado y se encuentra en custodia vibracional (paso 2= el universo entrega) Sigue visualizando tu trabajo ideal como siempre lo deseaste, deja volar tu imaginación libremente y sin ataduras, imagínate en una mejor posición de la que antes tenías, siente el deseo de tu sueño ya realizado y sigue tus corazonadas pero sin *apegarte* a nada ya que el apego es un factor que baja tu niveles vibratorios.
Alégrate con las Señales de Avance
Uno de los factores que se incluyen en la manifestación de los deseos es alegrarnos con las señales de avance. Al observar una señal de avance lo que haces es emitir más vibraciones de lo que quieres y frecuentemente, éstas son las necesarias para completar finalmente el proceso de atracción. Toma en cuenta en todo momento estas señales de avance y alégrate con ellas, celebra con gran emoción cada entrevista de trabajo, cada oportunidad cercana, cada cumplido que te otorguen los entrevistadores. Al celebrar estas señales de avance te acercarás mucho más rápido a tu trabajo ideal.
Lleva tu Ser Interior Contigo Siempre
Lleva a tu ser interior contigo a la búsqueda de empleo, nunca salgas solo. Antes de salir de casa toma unos minutos para conectarte con tu ser interior, eleva tus vibraciones lo más que puedas, sonríe por unos momentos o trae a tu mente una remembranza de felicidad.
Solo puedes conectarte con tu ser interior si tus vibraciones están altas, así que dale un impulso a tus vibraciones siempre antes de salir de casa. Todas las frecuencias bajas te desconectan de tu ser interior y cuando eso sucede te encuentras impotente y solo, cuando estás conectado con tu ser interior eres más poderoso que un millón de individuos. Por esto, utiliza todos los medios posibles para situarte en vibraciones positivas, ya sea visualizando o recordando memorias felices y tu poder de éxito e influencia se incrementará un millón de veces.
http://www.laflecha.net/articulos/curiosidades/busqueda-de-empleo-y-ley-de-atraccion/