Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Empty
MensajeTema: ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras?   ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 00:14

Está claro que ser apasionado es bueno, tener pasión por la vida, las personas, las situaciones, por el amor, etc..
La Pasión potencia lo positivo, el placer, la ilusión e intensifica la vida.

Pero, qué pasa cuando la pasión la mezclas con cosas cómo la "necesidad"? ¿podría potenciar más el miedo y consecuentemente la inseguridad? scratch

Entonces ¿tendrían los "muy apasionados" mas probabilidad de sufrir sentimientos totalmente bipolares?, como que hoy estoy super féliz (cuando lo deseo, lo sueño o lo vivo) y mañana super angustiada (si el deseo se conviete en necesidad).

Necesidades se nos pueden desarrollar a todos, pero el efecto montaña rusa (hoy en el cielo y mañana en el suelo) yo creo que sería más fácil que se de en una persona más apasionada ¿no?

Por otra parte, cuando se hace algo con pasión, se ponen los 5 sentidos, el corazón y el alma en ello.
Esto llevado a las relaciones supone "darlo todo por alguien"... mi otra pregunta es: ¿Creéis que el que se entrega y se dedica a una persona con toda la pasión del mundo, es más fácil que espere en alguna medida tener algo parecido de la otra persona?

Por supuesto, no digo que sea lo correcto, lo correcto es dar porque quieres dar, no por esperar recibir, solo pregunto si creeis que es más probable que todo esto le pase mucho más a una persona que es apasionada que otra que no lo es.

Si así fuera, la pasión tendría una cara buena, pero tambien otra mala.

Desde luego, que sea como sea, incluyendo lo negativo, elijo vivir con pasión.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras?   ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 01:13

Hola novatilla,

Todo tiene dos caras, es de cada uno de nosotros utilizar la cara "buena" de las cosas y no dejarnos llevar por la corriente cuando la cara "mala" se nos viene encima (no se si me explico, pero leer el kybalion para entender mas en profundidad seria una buena ayuda - el principio de polaridad y la ley del ritmo se me vienen a la mente en este momento).

Seguro que Javi o alguien mas lo explicara mejor, pero desde mi punto de visto y de acuerdo a lo leido y aprendido nada existe que no tenga dos caras.

Saludos a tod@s

abrazos1



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras?   ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 19:17

Lo malo de ser totalmente visceral y pasional es que a veces puedes perderte en TU realidad, que no tiene por qué coincidir con LA realidad. De ahí lo que comentabas novatilla del efecto "montaña rusa". Es complicado ser objetivo cuando estás desbordado de emociones y sentimientos.
Ahora, si me dan a elegir, yo prefiero vivir desbordada que "de puntillas por la vida" sin involucrarme en nada. Por supuesto que lo ideal sería un punto medio, pero... ¿quién lo consigue? Es una lucha constante intentar estar en ese punto medio (lo digo por experiencia).

En cuanto a lo que dices de si esperamos recibir lo mismo que damos, yo creo que sí. Aunque no debería ser así, debemos dar en función de lo que la otra persona necesite, no en función de lo que nosotros "necesitamos dar"; de igual manera, tenemos que indicar qué necesitamos, porque si no, corremos el riesgo de que el otro nos dé lo que él cree que necesitamos, y eso puede ser mucho más o mucho menos de lo que nosotros queremos.

Como dices novatilla, yo también elijo vivir con pasión Smile
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras?   ¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras? Icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 18:14

hola yo pienso que debemos dar sin esperar nada a cambio aunque esa es la teoria, nunca debemos pensar en lo que vamos a recibir porque si no recibimos nada nuestra vida se convierte en una gran frustacion,aunque es dificil llevarlo a la practica.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
 
¿Creéis que la pasíón tiene 2 caras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor tiene muchas caras
» ¿Sabias que el Orgullo tiene dos caras?
» ¿Sabias que el Orgullo tiene dos caras?
» ¿Sabes cuál es tu Pasión en la Vida? La Guía de los 5 pasos para encontrar tu Pasión y Vivir de ella
» ¿Creéis en el karma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: