Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cual es el Papel de la Alimentacion? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cual es el Papel de la Alimentacion?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMar Jul 26 2011, 05:13

buenas mis amig@s forer@s, esta es una duda que me surgio pero no hay mucha informacion sobre esto en el foro, en si es lo que dice el titulo, que papel cumple la alimentacion en la evolucion espiritual?, debo decir que como consecuencia de el pais en el que vivo estoy bastante educado a comer carne jejej, creo que en mi dieta al menos 5 dias a la semana como carne, tanto en almuerzo como en cena, la verdad esque si el hecho de ser vegetariano puede llegar a ser algo "fundamental" para el avance, creo que podria ser el obstaculo mas grande de todos en mi caso, mucho mas que cualquier otro...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMar Jul 26 2011, 08:38

Qué bueno!!!, me pasa lo mismo, tan solo llevo un mes intentando hacer una vida más sana respecto a alimentación, no porque haya leido nada, sino porque noto que hay alimentos que sientan mejor y otros peor a mi organismo.

Cuando mi cuerpo va bien, mi mente va bien, estoy menos bloqueada y me cuesta menos ser positiva, y cuando mi mente está bien, mis puertas se abren mas a lo espiritual.

Llevo años recompensándome con la comida, la vivo como uno de los placeres de la vida y resistirme a la carne, el café, el jamón, los dulces.. ¡cuesta mucho!!!
Creo que tendré que cambiar mi concepto de "recompensa" y empezar a pensar que un premio para mi cuerpo no es darle algo delicioso sino algo sano.

Un abrazo logoargentina
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMar Jul 26 2011, 11:50

Un tema muy interesante el que has propuesto, mi punto de vista es que toda comida que se perjudicial para el cuerpo fisico, tambien lo debe ser para el alma. Asi que debemos intentar comer lo mas sano posible, eliminando o en su defecto disminuyendo las grasas malas que son las saturadas. Y por supuesto, el azucar en su version de dulces, helados,refrescos,etc...

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMar Jul 26 2011, 12:45

saludos

bueno es cierto que como dijo juvenal, Mens sana in corpore sano pero, su sentido original es el de la necesidad de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado; no es, por tanto, el mismo sentido con el que hoy en día se utiliza: "mente sana en un cuerpo sano". tambien hay otra gran referencia a la comida echa por jesus que podeis leer en mateo 15.

en resumen, todo en su justa medida es bueno, y cada uno, como con todo sabe cual es su justa medida.

y loqo, si el ser humano en su evolucion no hubiera comido carne, y se hubiera mantenido comiendo fruta y verduras, todavia estariamos dando saltos en los arboles, pues sin las proteinas de la carne, si, es cierto se puede vivir hoy en dia con suplementos, pero no hubieramos conseguido evolucionar como especie, asi que lo natural no es ser vegetariano.

ahora bien, cada uno......yo seguire comiendo de todo, lo que me guste, mientras pueda...es curioso ver como aqui en los paises civilizados, incluyendo a argentina entre ellos, jejejej, es broma loqo, nos preocupamos por que comer o que no, cuando 25000 niños mueren de habre cada dia, me parece una argumentacion suficiente como para que ni siquiera nos planteemos, que sera beneficioso para nuestro espiritu, o si es una salvajada, o como lo quieran llamar, comer carne, verdura, o lo que cada uno pueda....

en fin chicos, el termino medio, siempre el camino de en medio ( digo esto mientras almuerzo jamon serrano, jejeje)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Jul 26 2011, 16:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMar Jul 26 2011, 14:49

vaya, entonces creo que comere asado todos los dias jejejeeje, creo que no me preocupare por esto entonces y seguire comiendo siempre lo que me gusta =P

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMar Jul 26 2011, 22:33

Bueno, buenoooooooooooo, no se, talvez sea una chorrada relacionar la comida con lo espiritual, pero no con que tu mente se sienta bien....

Javi, me has recordado a mi madre, cuando era pequeña me decía lo de ¿no te da pena dejar comida en el plato con la niños que hay muriendose de hambre? , yo le contestaba, mamá, que yo me coma toda la comida no va a salvar a esos niños, si pensara en ellos, me sentiría culpable por poder comer tanto.

Uffff, eso si, desde luego que el jamoncito no lo pienso dejar en la vida!!, ni aunque me fuera a vivir al Congo, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 10:07

jejejje, bueno novatilla tampoco queria haceros sentir mal, solo queria decir al hablar de los niños que se mueren de hambre, que si la comida, fuera tan importante para la evolucion, solo evolucionarian los que tienen posibilidades de comer lo "adecuado" o aconsejado por las tendencias new age, me refiero a los productos ecologicos, respetuosos con la naturaleza, de granjas naturales, etc, y eso como sabemos es muyyyyyy caro.

pero quedate con la otra parte de mi post, donde cito dos grandes maestros, sobre todo a jesus en mateo 15 donde deja claro que la comida no hace que seas mejor o peor.

otra cosa distinta es que a ti o a mi, algun alimento nos siente mal, y como vivimos en un mundo ficico, en el que el cuerpo es nuestro vehiculo, pues es obvio que si podemos cuidarlo y echarle la gasolina que mejor le convenga mejor, porque es cierto que si yo me como un asado de los que se hara loqo ( supongo vamos) para cenar una noche, pues puede que me cueste dormir, y que luego al dia sigueinte no me encuentre bien, pero no por otra cosa.

o obviamente tambien estan los principios de cada uno, si a una persona le sabe mal comer carne porque su consciencia le dice que es asesinar a un ser vivo, pues que no lo haga, lo curioso de eso, es que las plantas tambien son seres vivos, y a esas les da igual asesinar, pero en fin.......

Los humanos son una especie omnívora debido a sus adaptaciones fisiológicas para comer una dieta variada de vegetales y carne. Al igual que las demás especies omnívoras, son capaces de mantenerse con dietas exclusivas de sólo carne o sólo vegetales, pero siendo estrictamente controladas para evitar problemas de salud (cardíacos en carnívoros o la falta de hierro, de calcio y de vitamina B12 en herbívoros). El sistema digestivo y dental de Homo sapiens sirve como un ejemplo de primer nivel sobre adaptación omnívora, los incisivos y caninos son buenos para despedazar carne cocinada, mientras que los molares se precisan para moler materia vegetal.

Se dice que los omnívoros es el régimen alimenticio que cumbra la evolución animal. En un mundo cambiante, las especies más adaptadas a su medio no pueden sobrevivir ante periodos de escasez de alimentos. Los omnívoros suplieron esta gran desventaja pudiendo encontrar recursos alimenticios de diferentes índoles e incorporarlas a su dieta

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro


pero cada uno que haga lo que quiera....y si novatilla, quien no come jamon serrano ESPAÑOL, no sabe lo que se pierde....


PD aunque el asado argentino pinta bien loqo, ya nos diras alguna receta.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 14:43

vamos que hacer un asado no es la gran ciencia, pero es imposible que le haga mal a alguien jeeje, lo que me parecio raro es que decias que almorzabas jamon serrano, que no estoy seguro pero creo que es lo mismo que el jamon crudo aqui, y es bastante caro, no es algo que se coma de almuerzo sino como un aperitivo Razz, y pues si no es lo mismo que el jamon crudo de aqui entonces nunca lo he probado Razz...
pero como dices javi, cada quien con lo que le sienta mejor....

PD si quieren probar el asado argentino van a tener que venir y probarlo con carne argentina sino nunca va a ser lo mismo jejeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 16:57

Cuando digo almuerzo loqo me refiero a la comida que se hace entre el desayuno y la comida de medio dia.......

Y no se si sera lo mismo que tu dices, pero aqui en españa, el jamon serrano( hacendado) o sea marca barata, no es tan caro. Es la pata del cerdo salada para su conservacion....es cierto que fuera de españa, o no hay o es caro, porque es un producto tipico de aqui, que creo no se hace o no se hacia en otros lugares.....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 21:34

Pongo un poco de humor a este post:

Discípulo y maestro iban por el campo una mañana. El discípulo pedía una dieta necesaria para la purificación. Por más que el maestro insistía en que todo alimento es sagrado, el discípulo no quería creerlo.
-Debe existir una comida que nos acerque a Dios - insistía el discípulo
-Bueno, tal vez tengas razón. Aquellas setas de allí, por ejemplo - dijo el maestro.
El discípulo se animó, pensando que las setas le traerían la purificación. Pero soltó un grito en cuanto se acercó:
-¡Son venenosas¡ ¡Si me como una moriré al instante¡
-Aparte de esa, no conozco ninguna otra manera de acercarse a Dios por medio de la alimentación - dijo el maestro.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 21:37

jejjejejejeej, muy bueno diev


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Cual es el Papel de la Alimentacion? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Papel de la Alimentacion?   Cual es el Papel de la Alimentacion? Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 21:49

jajaja te pasaste, muy bueno la verdad...

PD: javi aqui el almuerzo es la comida del medio dia por eso me confundi jejeje....


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el Papel de la Alimentacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CUÁL ES TU DON? ¿CUÁL ES TU MISIÓN EN LA VIDA?
» ¿Cuál ha sido el momento de mayor silencio de tu vida? ¿Cuál es el valor del silencio?
» El Papel Arrugado
» El papel de las creencias
» El Papel De La Fe Para La Autosuperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: