La autosuperación debe ser una constante en cada uno de nosotros porque esto hace que nuestra vida se vuelva interesante, desafiante y de esta forma podamos derribar la monotonía que nos aburre.
Permanentemente estamos aprendiendo y la verdad es que no hay límite de edad para hacerlo, siempre tenemos la magnífica oportunidad de hacer algo maravilloso que nos llene de felicidad, paz, amor y confianza en nosotros mismos.
A veces se nos olvida nuestra capacidad creadora y comenzamos a arrastrar nuestra vida en una rutina que se vuelve insípida, ¿qué podemos hacer para modificar esa percepción? Lo fundamental es reconocer nuestras estupendas capacidades, no importa en la situación que usted se encuentre actualmente o qué tanto haya realizado, todos los seres humanos tenemos un gran secreto, una llave que puede abrir cualquier puerta para cumplir nuestros deseos y esto es el poder interno.
Las fuerzas espirituales trascienden todo lo conocido por la mente consciente y para lograr grandes cambios en nuestra vida es necesario conocer el funcionamiento de nuestro interior.
La fe es un estado y no es una simple idea, cuando externamente sentimos una gran deseo de realización de actividades que apoyan nuestros deseos y que a su vez se ven acompañadas de confianza y convicción sobre algo que deseamos desarrollar entonces estamos percibiendo la fe.
La fe nos impulsa al cambio, nos llena de una energía tremenda para afrontar diferentes problemas y también para encontrar la inspiración que nos permita desarrollar magníficos proyectos.
Por años hemos escuchado y leído diversas informaciones sobre la fe, pero mientras no la experimentemos en carne propia nos parecerá como una información muy bonita, sin embargo la fe es verdadero poder, pero tener esa fuerte convicción no es una tarea sencilla porque por lo general nos dejamos guiar por lo que nuestros sentidos perciben en determinados momentos, en algunas ocasiones nos dejamos abatir por la ilusión de un aparente dolor o por lo que perciben nuestros sentidos.
La respuesta radica en saber que esta vida es mera ilusión y que en cuánto más nos apegamos a las sensaciones de los sentidos más nos atamos a esta ilusión material, en la medida que más nos acercamos a nuestra esencia espiritual podemos hacer uso de nuestro verdadero poder y es ahí dónde podemos cambiar una ilusión por otra, por ejemplo lograr un estado de salud óptimo, riqueza, una determinada pareja, espiritualidad, amor, felicidad o cualquier otro deseo.
Ha llegado el momento en que usted pueda gozar las maravillas de la vida y que entre en una nueva forma de concebir su propio mundo, recuerde que usted merece lo mejor, nadie lo juzgará porque elige lo bueno para usted y su familia, este universo es abundancia para quienes quieran experimentarla, embellezca su vida en todas las áreas
http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/el-papel-de-la-fe-para-la-autosuperacion-3970550.html