¿Te has preguntado alguna vez qué hace falta para encontrar al amor de tu vida? ¿Sueñas con encontrar una pareja que te ame, te valore y te respete?
Encontrar el amor verdadero es posible para cualquiera a cualquier edad si estas dispuesto a prepararte, en todos los aspectos, para convertirse en el igual energético del amor que buscas. Al abrir este correo ya has dado el primer paso.
A medida que te adentres en las técnicas, los rituales, las oraciones y los proyectos que se describen en ésta página, te dispondrás en todos los aspectos para atraer y encontrar al hombre o la mujer de tus sueños. Te indicare paso a paso como organizar cuerpo, mente, corazón, espiritu y hogar para la pareja perfecta.
Creo firmemente que para conseguir el éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas debemos equilibrar la fe con la acción. Mi objetivo principal es infundirte la seguridad de que tu alma gemela no sólo existe, sino que también está deseando encontrarte a ti con la misma intensidad que tú deseas encontrarla. Mientras tanto hay muchas cosas que puedes hacer para prepararte para ese encuentro, de modo que en casi todos los ejercicios que hallarás serán activos y prácticos.
Si le creas espacio, el amor encuentra su camino hacia ti e incluso los emparejamientos más extraños resultan posibles.
Existen muchas historias que después de cincuenta años de matrimonio o más o que ya tenia ochenta años, se han dispuesto a buscar un compañero y lo han encontrando, no importa que estes viuda o viudo, sigas soltera o soltero, todos merecemos sentirnos como adolescentes enamorados y disfrutar de los placeres de haber redescubierto el gran amor a cualquier edad. Ya tengas dieciocho u ochenta, nunca es demasido tarde para encontrar a tu alma gemela.
¿Qué es un alma gemela?
La expresión “alma gemela” puede entenderse de distintas formas, así que voy a explicar qué quiero decir exactamente cuando la uso. Un alma gemela es alguien con quien compartes una conexión profunda e intensa y con quien sientes que puedes ser totalmente tú. Es alguien a quien amas y que te ama incondicionalmente. A riesgo de sonar demasiado cursi, una alma gemela es alguien que te completa.
¿Sigo enamorado de alguien?
Si has respondido si a esta pregunta, piensa en eso: si sabes que esa persona no es tu alma gemela, y no existe la posibilidad de mantener una relación sincera, cariñosa y comprometida con esa persona, ¿estarías dispuesto a darle todo el tiempo que necesitas para desprenderte de ella? No creo que tengas que dejar de amarla, pero sí creo que necesitas encontrar un nuevo lugar en tu corazón para el amor que compartiste. Cuando imagino mi corazón, lo veo en un espacio amplio, cariñoso, flexible y sagrado que me cabe en el pecho y se extiende para englobar todo el Universo.
Hay un lugar en mi corazón para la gente que amo y con la que tengo una relación en el presente, y hay un lugar en mi corazón para aquellos a los que he amado, pero hacía el que ya no dírijo mi atención ni mis energías.
En tu corazón también hay un lugar donde todavia puedes amar a los que alguna vez estuvieron en tu vida sin malgastar tu preciado tiempo en quererlos de nuevo. Muy a menudo, la gente te dirá “olvidalos”, pero en realidad, eso no es posible. Creo que resistimos a nuestros auténticos sentimientos hacia aquellos a los que alguna vez amamos genera mucho dolor. En vez de eso, permítete amarlos, pero no consientas que te consuma la idea de estar con ellos.
http://creandotuvidaideal.com/blog/ley-de-atraccion-para-el-amor/