Hay muchisimas personas preguntandose eso hoy en dia. Eso implica una cosa que es más grave que la pregunta en sí misma, que es una actitud primero un poco de desesperación, en el sentido de ganarme la lotería porque la mayoría de esta gente dice “No puedo hacer nada, nada más que ganarme la lotería”. Entonces por eso es que digo que es de desesperación.
Y la segunda cosa que implica a veces es que uno no se tiene la confianza a sí mismo como para ganar toda esa cantidad de dinero de una forma no azarosa. Entonces, desde esa falta de confianza, hay veces que es muy difícil generar esa cantidad de dinero inclusive a través de la lotería.
Porque, ¿estoy preparado o no estoy preparado para recibir esa cantidad de dinero? ¿Tengo una mentalidad de riqueza o no tengo una mentalidad de riqueza? Eso es lo fundamental.
Sí, efectivamente se pueden hacer cosas para que incrementes tus chances. Porque hay mucha gente que va, compra el boleto y ni siquiera se enfoca, ni siquiera se visualiza, y todo eso te da una ventaja sobre todas las otras personas. Pero de ahí a que tengamos una fórmula certera para ganarse la lotería el 100% de las veces, si alguien te promete eso, te está mintiendo.
Pero insisto, esta pregunta me parece un poco más grave desde el punto de vista de que implica cierta desconfianza en sí mismo y cierta desesperación, que si eso está, esa desconfianza y desesperación, eso mismo va a anular todo esfuerzo y toda manifestación que trates de hacer para ganarte la lotería.
Asi que mi consejo es que te enfoques en lo que quieres, que tengas pensamientos de abundancia y que dejes el “cómo” al Universo.
http://www.leydeatraccionya.com/185/la-loteria-y-la-ley-de-atraccion