REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.
FUNCIÓN CELESTIAL: Alentar a las multitudes y asistir a los líderes mundiales en el pensamiento racional.
DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.
EL pensamiento y el entendimiento positivos nos permiten expresar nuestra libertad e individualidad. Este Príncipe Angélico nos ayuda a comunicar a otros nuestras ideas, y nos ayuda a formar un plan racional de acuerdo con el cual vivir nuestras vidas. La claridad de pensamiento nos permite ser económicos con nuestra energía y sabios en nuestras acciones.
Podemos orar al Príncipe Angélico del Norte que nos bendiga con el discernimiento y nos ayude a enfocar nuestros pensamientos con claridad. Podemos también orar pidiendo ayuda para nuestra capacidad de expresar nuestros pensamientos, de modo que nuestras ideas se hagan claras y sean fácilmente comprendidas y aceptadas por otros. Este ángel puede ayudarnos a comprender conceptos difíciles. Éstos pueden incluir nuevas ideas difíciles de asimilar, o conceptos que resultan extraños a nuestro sistema de creencias. Este ángel nos ayuda a mantener una mente abierta y a expandir nuestras ideas acerca de la vida y el universo. Puede allanarnos el camino en el aprendizaje de cualquier cosa que sea difícil de captar.
Pedimos al Príncipe Angélico del Norte que nos bendiga con la capacidad de transformar nuestro pensamiento negativo en pensamientos saludables y positivos que reflejan una elevada autoestima y auto-respeto. Pedimos el pensamiento positivo y claro que nos ayuda a ver, más allá de una situación oscura, un futuro brillante y pleno de buenas cosas para nosotros y para aquellos que amamos.
El Príncipe Angélico del Norte puede ayudamos a expandir nuestra capacidad de un pensamiento claro. Podemos orar para que abra nuestro chakra del entrecejo para iluminar nuestros procesos racionales y conceptuales. Buscamos ser capaces de ensanchar nuestro pensamiento a través de excelentes programas educativos y de preparación. Las buenas bibliotecas y los libros bienhechores nos ayudan a desarrollar nuestras facultades, y este ángel puede apoyarnos para tener una capacidad mental plenamente funcional. Puede ayudamos en nuestro crecimiento y desarrollo intelectual en curso. Puede mostramos cómo permanecer receptivos a nuevas ideas y al mismo tiempo ser perspicaces acerca de las opiniones y elecciones que hacemos para nuestra vida.
http://www.metirta.com/angeles/principe-angelico-norte.php