Tal vez la cosa más difícil del mundo es vivir en paz y mantener la paz, la armonía a nivel ´personal o colectiva, pues se generan muchos factores provocadores discordantes de lo externo que son fuentes que se infiltran y sabotean nuestra existencia, que sabotean nuestra mentes, sentimientos y corazones; El entorno está cargado de mucha violencia( de eso se encargan los medios amarillistas que celebran y recrean asesinatos por dondequiera), los problemas familiares, las desavenencias en el trabajo, en el grupo de amigos, el fracaso amoroso.
La competencia desleal, la envidia, las calumnias y los chismes, van generando una efluvia (energía negativa) que muy astutamente va sembrando la guerra, el odio, la competencia personal y el otro lado oscuro va dejando su programación de dividir y así creando una división profunda entre nosotros que somos hermanos pues venimos del mismo padre; porque cuando el hombre permanece en paz, unido atreves del amor, son indivisibles y por ende indestructibles, por eso se dice que la ATLANTIDA se perdió porque no había unión y prevaleció el odio, la envidia, la violencia, el egoísmo y las bajas pasiones que brotaron como plantas salvajes y agresivas, mas el miedo se apodero y se perdió una de las civilizaciones más perfectas.
La Efluvia a lo largo de los siglos ha oscurecido el mundo, porque crea una densidad llamada “ Velo de Maya” que bloquea al mundo e impide la luz, pero estamos en los tiempos definitivos para tener la victoria sobre ella y los Egregores que de ciertos modo tienen inteligencia porque se alimentan de nuestros pensamientos y sentimientos y por supuesto personas muy afines a ellos.
Debemos ser jardineros crear hermosos jardines, bellas plantas, hermosas flores, y dejar pasar la luz mantener siempre podado los jardines para que la falta de luz no atraiga la oscuridad y por ende la Efluvia se apodere de nosotros y de nuestra existencia y nos quite el derecho de ser feliz y vivir en paz.
Siembra la paz, el amor, la armonía embellece el ambiente, resulta más fácil mantener la paz porque aunque halla provocaciones que quieran desvanecer tus propósitos es preciso aquietar los sentimientos, apaciguar las emociones y autocontrolarse para no permitir que lo externo nos robe la paz. “AMADA PRSENCIA YO SOY, ¡ASUME EL MANDO AQUÍ! TE INVOCO A LA ACCION. PRODUCE TU PERFECCCION, SOLUCIONA ESTE ASUNTO, DOMINA ESTO AL INSTANTE. ¡QUE LA PAZ Y EL ORDEN DIVINO SE RESTABLEZCAN AQUÍ”.
Y ASI PODREMOS VIVIR EN PAZ……….
ELANGELUS. MONICA ZERPA.