Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me sudedio a mi... y lo supere... Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Me sudedio a mi... y lo supere...

4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Me sudedio a mi... y lo supere... Empty
MensajeTema: Me sudedio a mi... y lo supere...   Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimeVie Jun 17 2011, 19:48

Me sudedio a mi... y lo supere... y quisiera demostrar una vez mas mi gratitud con todas las personas que confiaron en mi...

Gracias...

O
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

He aportado : 111

MensajeTema: Re: Me sudedio a mi... y lo supere...   Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimeVie Jun 17 2011, 20:57

Aaaala,es increible sinceramente,desde luego que como a una mujer la de una vena de esas,al tio le deja marcado para siempre,y mas siendo por malos tratos,yo conozco a un amigete que se separo de la mujer,y ella se araño los brazos y todo el cuerpo,y fue a la comisaria diciendo que su marido la pegaba,cuando la policia se presento en el puesto de trabajo del hombre este,os podeis imaginar la cara que se le quedo,3 dias en el calabozo y unas suaves caricias en la cara....con perdida de trabajo
Saludos

Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: Me sudedio a mi... y lo supere...   Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimeVie Jun 17 2011, 21:18

Hola!
Hondero ya sabes que nos alegramos muchísimo y lamentamos de veras que hayas tenido que vivir un episodio tan desagradable.

Es genial que lo hayas superado y que puedas continuar adelante sin más, y como he dicho una vez sólo espero que ella, y cualquier otra persona que haya acusado en falso a alguien por cualquier delito, estén bien arrepentidas, hayan sabido aprender una lección y sino que el tiempo les ponga en su sitio.

No se debería jugar con algo así, creo que pocos se merecen tener que pasar por algo así.

Un beso y ánimo
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
solrac111
aprendiendo
aprendiendo
solrac111

He aportado : 5

MensajeTema: Re: Me sudedio a mi... y lo supere...   Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimeVie Jun 17 2011, 22:22

A mi también me ha pasado. Tras una denuncia falsa de mi mujer. me detuvieron y pase un día en el calabozo, todaví a le tengo que dar gracias que no se hizo ningún arañazo ni nada por el estilo, pero me piden nueve meses de carcel y dos años y medio de alejamiento, EL problema es que en el fondo mi mujer no es la culpable sino su madre y su hermana junto con el marido que son las inductorses de la separacion y de la denuncia. Solo espero que con la ayuda de Javi volver a estar con ella, pero eso si lejos tanto de la hermana como de la madre .
aplausos2
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Me sudedio a mi... y lo supere...   Me sudedio a mi... y lo supere... Icon_minitimeDom Jun 19 2011, 04:01

Hola a todos-as la lacra de las Falsas Denuncias de Violencia de Genero es una lacra que esta ahi aunque se trate de ocultar, y que desde luego se debe erradicar porque esta claro porque eso nos perjudica a todos, no obstante no quiero hacer un debate sobre este tema, porque este foro no es para esto.

Con este video-denuncia queria expresar publicamente un sentimiento de gratitud a todos... a Javi y a vosotros por vuestras buenas vibraciones, pues si bien es cierto que fue una mala experiencia, tambien tengo que decir que pedi que las cosas salieran bien, que las circunstancias cambiaran y tuve el pensamiento de que saldria adelante... y asi fue como habeis podido comprobar.

Un abrazo a todos-as... Gracias.

abrazos1

O

Me sudedio a mi... y lo supere...
Página 1 de 1.