Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Magia astrologica con los 4 elementos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Magia astrologica con los 4 elementos Miér Ene 14 2009, 05:08 | |
| Para los sabios antiguos los 4 elementos eran, ademas de las fuerzas fisicas, energias ordenadoras del caos, ya que nuestro planeta se fue organizando a partir de ellas. La esencia de las fuerzas invisibles de la naturaleza, por tanto, es de origen magico. Estas fuerzas elementales no solamente influyen sobre el temperamento de quienes han nacido bajo su influjo, sino que tambien pueden aliarse para ayudarlo
Rituales para los signos de cada elemento: Signos de tierra: Son personas nerviosas, concentradas en si mismas, apegadas a lo material, sólidas en sus conviciones un tanto materialistas y que necesitan proyejer o ser protejidas. su magentismo personal radica en la sensacion de solidez y lealtad que infunden el el otro. Ritual Materiales: 3 velas amarillas para atraer la abundancia y afianzar las relaciones, 1 cuenco con tierra, 1 semilla 1 tiza ,TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion hundir la semilla en la tierra y decir "Madre tierra que todo germinas, atrae hacia mi tu poder regenerador para que me trasmute en virtudes y potencias que aceleren a mi ser y atraigan hacia mi aquello que deseo"
Signos de agua: Personas extremadamente sensibles y perseptivas, su mundo es la esfera de los afectos, cambian de humor con frecuencia y buscan encerrarse en si mismos si los comprenden Ritual Materiales: 3 velas para eliminar los miedos y atraer confianza en lo q se desee. 1 cuenco con agua, 1 tiza TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion, moje sus manos en el agua y pasarlas por el rostro, decir" Agua purificante, embelleceme, dame en mi ser el espejo de tus infinitos rostros para que magicamente se potencie en mi tu fuerza y tu poder.
Signos de fuego: Vehementes, arrebatadores, les gutsa destacarse y liderar grupos. Verdaderos irracionales de poder, magnetismo, optimismo y energia Ritual materiales, 3 velas rojas para fortalecer el carisma personal y atraer lo deseado, 1 cuenco con carbones encendidos, 1 papel donde se hayan escrito los deseos materiales y espeituales y 1 tiza TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion, hacer un bollo con el papel y echarlo al fuego, cundo se este quemndo decir "Fuego unete a mi y dame el poder necesario para potenciar mis dones, que las salamndras obedescan a mis mandatos adquiridos de nacimiento
Signos de aire Son expansivos, etereos, soñadores, temerosos pero alegres, buscan la compañia de los demas y suelen ser independientes Ritual materiales, 3 velas rosadas para atarer el amor y la alegria, 1 sahumerio de sandalo 1 tiza TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion, encender el sahumerio y decir: Salve, Silfides, las convoco para que me otorgen sus dones, Rosa de los 4 vientos, atrae hacia mi los 4 poderes del aire"
Perdonen si hay errores de ortografia, estoy escribiendo afiebrada, pero queria terminar con el post como se debe! Besos | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Magia astrologica con los 4 elementos Jue Ene 15 2009, 15:58 | |
| saludos, gran aporte nemesis y espero te recuperes pronto, solo mencionar, que como siempre os aconsejo, cualquier ritual, por sencillo e inocuo, que a priori pueda parecer, siempre entraña ciertos riesgos si este es realizado por manos inespertas, es por ello que os aconsejo como siempre, que pongais en manos de un profesional cualquier trabajo o ritual. recordar que primero hay que saber andar bien, antes de echar a correr.........un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Magia astrologica con los 4 elementos | |
|