Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Sois felices sin pareja? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:58

» Nunca ruegues amor
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Sois felices sin pareja?

4 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

¿Sois felices sin pareja? Empty
MensajeTema: ¿Sois felices sin pareja?   ¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 21:19

¿Por qué la mayoría de las personas no son felices cuando están sin pareja?
¿Adictos al amor?
¿Se sienten vacios o incompletos?

Estar sin pareja es buen momento para redescubrirse a uno mismo.

Es momento para aprender a pasar de lamentar la soledad a saber disfrutarla.
Para algunos, incluso de descubrir otros tipos de amor que suelen pasar a 2ª plano cuando se tiene pareja o hijos.

O momentos para encontrar a personas maravillosas en tu camino, que de estar en pareja no los hubieras conocido, gente encantadora como por ejemplo, tantos de los que componeis este foro!

Ahora estoy convencida de que para ser feliz en pareja, primero tienes que aprender a ser feliz sin ella.

¿Qué pensais?
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: ¿Sois felices sin pareja?   ¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 21:27

Estoy totalmente de acuerdo contigo Novatilla, el primer paso para querer a alguien es quererse a uno mismo.
Estar sin pareja es un buenisimo momento para disfrutar el tiempo dedicandolo a uno mismo, haciendo cosas que te hagan sentir bien.
Un abrazo!
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

MensajeTema: Re: ¿Sois felices sin pareja?   ¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 22:38

También estoy de acuerdo, y es una de las cosas que me gustaría lograr, y para lo cual estoy aprovechando este tiempo, para conocerme a mi mismo, amarme a mi mismo, y aprender a ser feliz conmigo mismo, ya que se que si logro ser feliz en mi soledad, lograre ser feliz en compañía.
Pero esto no quita que quiera a una mujer en especial y que quiera recuperarla y que este tratando de recuperarla. Very Happy

Un Abrazo Afectuoso...

abrazos1
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: ¿Sois felices sin pareja?   ¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 22:49

Muy bien Novatilla, has planteado un tema muy interesante... pero creo que no has planteado la pregunta correctamente... ¿Por qué la mayoría de las personas no son felices cuando están sin su pareja?

En mi opinion no creo que las personas que no tengan pareja sean infelices o desdichados... puedo entender que haya personas que no quieren estar solas, o que creen que ha llegado el momento de tener una pareja, etc... con ello quiero decir que todos hemos nacido y crecido sin pareja y no nos ha pasado nada, por lo tanto entiendo que se puede tener una vida plenamente feliz solo (sin pareja estable)

Ahora bien... el caso de las personas que hemos roto con nuestra pareja (la persona que amamos) o nos han abandonado, evidentemente la vida se ha convertido en un monton de infelicidad y dolor.

Sin duda alguna Novatilla tu post esta cargado de grandes verdades de las que destacaria: "...para ser feliz en pareja, primero tienes que aprender a ser feliz sin ella"

Un abrazo a todos-as

O

Última edición por Hondero el Sáb Jun 04 2011, 00:21, editado 1 vez
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: ¿Sois felices sin pareja?   ¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 23:28

Si, es cierto que es muyyyyyyy diferente no ser feliz por desamor que por no tener pareja.
Más bien me refería a tanta gente que sin tener una historia de desamor, no son felices porque estan solas.

A propósito, recuerdo un post de Némesis que me encantó, que hablaba de la diferencia entre Anhelo y Deseo.
Es difícil cuando se echa de menos, pero creo que marca bastante la diferencia entre vivir feliz o no en una situación como la nuestra, y la energía que mueve es muy muy diferente, DESEAR es positivo y movilizador, ANHELAR es débil y pasivo.

Mi objetivo es, partir de ser "feliz" para llegar a ser "la persona más feliz del mundo" cuando esté con mi amor.

Deseo con toda mi alma dar ese salto, pero desde mi felicidad, no desde mi infelicidad.

Un abrazo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: ¿Sois felices sin pareja?   ¿Sois felices sin pareja? Icon_minitimeSáb Jun 04 2011, 00:32

Respuestas muy acertadas Novatilla, son unas palabras que expresan sentido comun y coherencia, pero en los casos de sufrimiento por desamor las personas (en las que yo me incluyo), no pensamos con la cabeza si no con el corazon y nos dejamos llevar facilmente por las emociones en ocasiones... un error que nos hace perderder el tiempo y continuamente nos tenemos que "autocorregir" cuando decidimos la mente.

Me sigo quedando con lo que has dicho antes... una gran frase, una gran verdad: "...para ser feliz en pareja, primero tienes que aprender a ser feliz sin ella"

Por cierto, creo que este era el escrito al que hacias referencia:

¿Por qué lo que deseo no llega a mi vida?

https://www.tarotymagiablanca.com/t8074-por-que-lo-que-deseo-no-llega-a-mi-vida?highlight=Anhelo+y+Deseo

Un abrazo Novatilla Wink

O

¿Sois felices sin pareja?
Página 1 de 1.