javi CREADOR
| Tema: mapa del mundo Vie Jun 03 2011, 12:42 | |
| "...estaba un niño con su papá en el tren. El recorrido duraría unas horas, el padre se acomodaba en el asiento y abre una revista para distraerse. El niño lo interrumpe preguntándole: Qué es eso papá? El hombre se vuelve para ver que es lo que señala su hijo y contesta: Es una granja, hijo. Al recomenzar su lectura, otra vez el niño le pregunta: Ya vamos a llegar?, y el hombre contesta que falta mucho. No bien había comenzado nuevamente a ver su revista cuando otra pregunta lo interrumpe; y así se siguieron las preguntas, hasta que el padre, ya desesperado y buscando como distraer al chico, se da cuenta que en la revista aparece un mapa del mundo; lo recorta en pedacitos y se lo dá al niño diciéndole que es un rompecabezas y que lo arme. Feliz se arellana en su asiento, seguro de que el niño estará entretenido todo el trayecto. No bien ha comenzado a leer su revista de nuevo cuando el niño exclama: "ya terminé", ¡imposible!,¡no lo puedo creer!, cómo tan pronto?. Pero ahí estaba el mapa del mundo...perfecto. Entonces el padre pregunta: cómo pudiste armar el mundo tan rápido?. El hijo contesta: YO NO ME FIJÉ EN EL MUNDO; atrás de la hoja está la fígura de un Hombre; COMPUSE AL HOMBRE Y EL MUNDO QUEDO ARREGLADO"...
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|