Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Me resigno a mi bien superior | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Me resigno a mi bien superior Jue Mayo 26 2011, 00:39 | |
| Uno de los actos finales de la creación de dinero, es relajarte y resignarte a tu bien superior. Es el momento de permitir que los sucesos sigan su propio curso y tiempo. La confianza consiste en saber que hay dentro de ti una fuerza superior que te ayudará a atraer lo que deseas en el momento y de la forma adecuada. La resignación significa no contemplar el proceso con miedos y preocupaciones sino asumir la responsabilidad de los resultados, esperando el mejor acontecer posible. También es importante el desapego. El desapego es un desprendimiento mental, del mismo modo que la resignación es un desprendimiento emocional. Si sientes que no puedes vivir sin algo, que tu bienestar depende de su posesión, estás repeliendo tu propio deseo. Podrás crearlo con mucha más facilidad cuando no haya necesidad implícita en su posesión. Se ha dicho que nada se puede tener hasta que cese la necesidad de ello. Esto no es lo mismo que dejar de desearlo. Despréndete totalmente de lo que has pedido. Confía en que lo que venga será para tu bien superior, aunque no comprendas el porqué de momento. El universo opera de modo perfecto. Puedes contactar con su perfección y aprender a confiar en su amor y enseñanzas necesarias para tu desarrollo y expansión. No importa qué sucede en tu vida, cada situación te enseña lo que hace falta para aumentar tus fuerzas. Todo lo que ocurre te ayuda, de algún modo, a desplegar tu gran potencial, despertar tus fuerzas internas y alcanzar nuevos niveles de maestría. Puedes aprender a identificar las lecciones ofrecidas por cada situación. Reconociendo lo que aprendes, podrás atravesar estas situaciones con más rapidez, con amor en vez de con esfuerzo. Este universo es realmente afectuoso, generoso, abundante y atento, y siempre te dará lo que más te conviene. Confia – juego 1.- En un máximo de tres minutos, haz una lista de todos los objetos que puedas recordar haber deseado, imaginado o visualizado y que lo hayas conseguido. 2.- Anota el nivel de confianza que acompañaba a cada uno de los objetos anotados. Describe la sensación que te producía esa confianza, tus sentimientos mientras esperabas la llegada de lo deseado o lo que hiciste que potenciara tu fe en su llegada. 3.- Haz una lista de todos los objetos que deseas en este momento. ¿En cuál confías poder crear? 4.- Elige uno de los objetos de tu lista. ¿Qué acción puedes emprender para demostrar que confías en conseguirlo?
Sanaya Roman y Duane Packer | |
| | | | Me resigno a mi bien superior | |
|